Madrid se prepara para acoger el mayor evento de solteros realizado en España

Los planes en Madrid son realmente muchos, de hecho en el día a día de Madrid ninguna persona puede aburrirse ya que las cosas que se pueden hacer son interminables, de hecho, es una ciudad que nunca duerme.

Pero ya que los planes son interminables y para muchos de nosotros el tiempo puede que no nos sobre, tenemos que organizar nuestra agenda. Seguramente en la misma siempre habrá espacio para un evento bastante prometedor que se realizará en un lugar único.

Hablamos de la primera fiesta de The Inner Circle en Madrid, fiesta que dejará a muchos seguramente muy entusiasmados

The Inner Circle es una aplicación para conocer personas con las que se podrán compartir planes, un ejemplo de ello es el evento que comunicamos en esta nota.

La gente de dicha aplicación se encarga de organizar fiestas para los miembros de la misma y se realizan en muchas ciudades, Berlin, Nueva York o Estocolmo por ejemplo, pero la cuestión es, que por primera vez aterriza en Madrid y será el próximo 20 de septiembre.

Evento previo

El lugar elegido es realmente cautivador para esa primera gran velada en la hermosa Madrid: será en la azotea del Hotel Mercure Santo Domingo (Calle San Bernardo 1).

El evento comenzará a las 20 horas del día miércoles 20, y estará lleno de sorpresas, promete mucha diversión, y lo mejor de todo, con mucha gente dispuesta a pasarla bien y con ganas de conocer a otras personas.

El evento será para los miembros de dicha plataforma, por lo que si querés asistir, te deberás registrar de forma gratuita y así retirar tu entrada en: https://www.theinnercircle.co/c/sme

Para todas esas personas que asistan, se les dará una bebida de cortesía como recibimiento y a la vez podrán disfrutar de una noche inolvidable con buena música y DJ.

Para todos aquellos solteros, será quizás una gran oportunidad para conocer a otros solteros y quizás el amor de tu vida

Esta fiesta está reservada para 150 personas y realmente serán bastante los afortunados de pasar una excelente noche en las alturas de Madrid.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!