Mágica Sevilla: maravilloso video que muestra esta joya española

Sevilla es de esas ciudades que no se pueden dejar de visitar cuando el destino elegido es la bella España.

Enclavada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe.
La capital andaluza destila alegría en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico, que alberga un conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios de hondo sabor popular, como el de Triana o La Macarena.

Sus majestuosas catedrales y su imponente arquitectura, harán que te enamores de Sevilla, pero hablemos del mínimo a visitar, si no disponés de muchos días.

Uno de los tesoros monumentales de la ciudad andaluza de Sevilla es su Catedral

Considerada la catedral gótica más grande del mundo y el tercer templo cristiano, por detrás de San Pedro en Roma y San Pablo en Londres, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987.

Destacan sus vidrieras flamencas del siglo XI al XIX, y los incontables tesoros que alberga

Otro monumento que no se puede dejar de visitar es la Giralda. Es el minarete de la antigua mezquita sobre la cual se construyó La Catedral, considerada una de las torres más altas del mundo, coronada por una veleta de bronce.

Palacio de San Telmo: considerado uno de los palacios más bellos por su edificación de estilo Barroco sevillano, sede de la presidencia.

Al ver este video solo pensarás en ir a conocer esta maravillosa ciudad:

Los Reales Alcazares de Sevilla: se trata de un enorme castillo con distintos edificios palaciegos de distintas épocas y con distintos estilos arquitectónicos, que han albergado a numerosos monarcas a lo largo de su historia. es otra de las tantas maravillas a conocer, y han sido declarados también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En la actualidad es la residencia oficial de los Reyes de España cuando visitan Sevilla, y también se hospedan allí destacados dirigentes cuando se encuentran en la ciudad.

 

 

 

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!