9 lugares para obtener las mejores vistas de París

Existen varios lugares que ofrecen las mejores vistas de París. Te mostramos algunos de los más conocidos de visita obligatoria.

Repleto de hitos reconocibles al instante, como lo son la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el Sacré Coeur y la Torre de Montparnasse, París es famosa por ser una de las ciudades más fotografiadas del mundo.

9 lugares para lograr las vistas de París más espectaculares

A todos los viajeros nos gusta subir a los puntos más altos y ver las ciudades desde las nubes. Tras eternas escaleras y ascensores la satisfacción de llegar arriba es infinita. Estos son los mejores miradores en París:

Le Sommet de la Torre Eiffel

El único inconveniente de las vistas de largo alcance desde la Torre Eiffel es la ausencia del monumento más emblemático de París. Pero hay buenas razones para que siete millones de visitantes lleguen a la cima de la torre cada año.

Con 324 m de altura, la Torre Eiffel es el edificio más alto de París. Desde Le Sommet, la plataforma de observación ubicada a 300 m, se puede ver el conjunto de París como en un mapa.

mejores vistas

Mientras disfrutás una trago pedido en el  Champagne Bar podrás maravillarte con las vistas, desde las torretas blancas imperdibles de la Basílica del Sacré-Cœur, a la Fondation Louis Vuitton diseñada por Frank Gehry en el Bois de Boulogne.

  • Metro: Trocadero

Leé también: curiosidades de la Torre Eiffel y fotos que jamás viste

Plataforma de observación de la Torre de Montparnasse

Situada a 210 m, el icónico rascacielos de los años setenta de la ciudad de París, tiene una de las mejores vistas de París. Criticado por los residentes de la ciudad cuando se construyó por primera vez, este bloque de oficinas poco atractivo tiene una joya de la corona: la plataforma de observación panorámica en el piso 56.

mejores fotos de paris

Una espaciosa terraza al aire libre promete vistas de 360 ​​grados de la ciudad. Prepará tus teléfonos y cámaras para lograr una de las mejores tomas de la Torre Eiffel. Además de la Dama de Hierro, podrás capturar a vista de pájaro el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo y la Basílica del Sacré-Cœur de un solo disparo.

  • Metro: Gare Montparnasse

La cúpula de la Basílica del Sacré-Cœur

Desde las resplandecientes torres blancas de la Basílica del Sacré-Cœur situada en lo alto de la colina de Montmartre, podrás lograr fotografías increíbles.

Leé también: Montmartre, el barrio que resume lo mejor de París

La ornamentada iglesia de merengue blanco fue construida a principios de 1900 y se puede llegar subiendo los 270 escalones o subiendo al funicular.

mirador paris

Para obtener las mejores vistas, subí los 300 angostos escalones de piedra que conducen a la cúpula, donde te verás recompensado con vistas de 360 ​​grados de la ciudad, más la Torre Eiffel en línea directa.

  • Metro: Anvers

Torres de Notre-Dame

Subir por las torres góticas de la catedral de Notre-Dame del siglo XII no es para los pusilánimes, sin embargo, es una oportunidad única de acercarse a las famosas gárgolas de la iglesia.

notre dame

Seguí los pasos ficticios del Quasimodo de Victor Hugo, mientras mirás el campanario de la terraza panorámica de la catedral. Serás testigo de algunas de las mejores vistas de París, incluida la elegante Torre Eiffel, la cúpula dorada de Les Invalides y el río Sena como serpientes a través de la ciudad.

  • Metro: Cité

Leé también: rincones secretos de París

Le 43 Up on the Roof bar en el Holiday Inn, Saint-Germain-des-Prés

Sentarse un bar con vistas increíbles regala uno de los mejores momentos de una visita a París. Ubicado en el noveno piso del Holiday Inn Notre-Dame se encuentra el bar Le 43 Up on the Roof, que es famoso por su icónica vista frontal de la Torre Eiffel.

restaurante en paris con vistas a la torre eiffel

Los huéspedes del hotel tienen acceso gratuito a la terraza mientras que los visitantes deben hacer una reserva. Es difícil encontrar un lugar mejor para una puesta de sol con vistas a la Torre Eiffel.

  • Metro: Odéon

Le Georges en el Centro Pompidou

Vistas prometedoras en la azotea de Les Halles, las sinuosas calles de Le Marais, las torres gemelas de Notre-Dame, y por supuesto, la vista de Torre Eiffel, la cena en el restaurante Le Georges en el último piso del Centre Pompidou, es considerada como una de las más  románticas en París.

vistas de paris

Este moderno restaurante y bar aprovecha al máximo su posición privilegiada en el rincón con ventanas de piso a techo y una amplia terraza al aire libre con vistas de 180 grados de la ciudad.

  • Metro: Rambuteau

La terraza del Parc de Belleville

Situado en las colinas de Montmartre, el exuberante parque verde de Belleville tiene algunos de los miradores más bonitos de la ciudad. Hogar de uno de los últimos viñedos que quedan en la ciudad, el parque tiene una terraza de 30 metros de alto que ofrece vistas panorámicas de París desde los picos del 20 ° arrondissement.

Parc de Belleville

También está a un corto paseo del incondicional de Belleville, Le Baratin Bistro, un lugar favorito de los amantes de la comida de toda la ciudad.

  • Metro: Pyrénées

El techo de los grandes almacenes Printemps Haussmann

Después de gastar algunos euros en uno de los principales grandes almacenes de lujo de París, recuperate en el café y la terraza de la azotea en el noveno piso de la tienda.

fotos de paris

Desde esta ubicación privilegiada, los compradores obtienen magníficas vistas de 360 ​​grados de la ciudad, desde los tejados del Boulevard Haussmann, las famosas estatuas doradas en el tejado de la ópera Palais Garnier, hasta las torres gemelas de la Catedral de Notre-Dame.

  • Metro: Havre-Caumartin

Arco del Triunfo

Tiene solo 50 metros de alto pero su ubicación lo convierte en un perfecto punto panorámico. Está situado al final de los famosos Campos Elíseos, en una rotonda a la que se llega cruzando un túnel por debajo de la calle.

Desde arriba verás las doce avenidas que parten desde la Place de l’Étoile y el eje histórico desde el Louvre hacia el Gran Arco en el centro de La Défense.

arco del triunfo de paris

Tiene 45 metros de largo y 22 de ancho. Si te gustan las ceremonias, a las 6:30 pm se enciende la llama eterna de la Tumba del Soldado Desconocido.

En el mismo túnel está la taquilla para comprar el ticket y subir.

  • Metro: Charles de Gaulle – Etoile, líneas 1, 2 y 6.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!