Palacio de Buckingham: secretos y posibilidad de visitarlo

El Palacio de Buckingham es la residencia de la Familia Real Británica en Londres desde 1837. Actualmente, es el lugar de residencia de la reina Isabel II.

El palacio, originalmente conocido como Buckingham House, era en un principio un petit hotel construido para el primer duque de Buckingham en 1703 y adquirido por el rey Jorge III en 1762 para convertirlo en residencia privada.

Consta de 775 habitaciones, que incluyen 19 habitaciones estatales, 52 habitaciones reales y de invitados, 188 habitaciones para el personal, 92 oficinas y 78 baños.

El salón de baile es la sala más grande del palacio

Tiene 36,6 m de largo por 18 m de ancho y se inauguró en 1856 para celebrar el fin de la guerra de Crimea.

Salón del Trono

El jardín es el jardín privado más grande de Londres y cubre casi 16 hectáreas

Trabajan en el Palacio 800 personas. Tiene su propio cajero automático, como confirmó el gerente del banco de la Reina, y corre el rumor de que hay una piscina, un consultorio médico y un cine allí también.

Nacimientos y muertes reales

Solo un monarca nació en el palacio y murió allí: Eduardo VII. Más recientemente, la reina Isabel II dio a luz al Príncipe de Gales y al Príncipe Andrés en el palacio.

Los perros gobiernan

Todos sabemos que la Reina ama a un corgi, pero de acuerdo con el libro de 2011 del periodista real Brian Hoey, Not In Front Of The Corgis , ellos gobiernan el gallinero:

Los Queen’s Corgis tienen acceso ilimitado a cualquier parte de cualquier residencia real; en ninguna parte están prohibidos. Tampoco están entrenados en la casa por lo que se tiene a mano un suministro de agua de soda y papel secante en caso de cualquier ‘pequeño accidente’

El balcón

El famoso balcón ha acogido a varios miembros del clan real en todo tipo de ocasiones, incluso como el sitio de un príncipe Guillermo de 34 años que se burla de Granny.

La tradición de los Reales que aparece en el balcón comenzó con la Reina Victoria, que hizo una aparición allí para la inauguración de la Gran Exposición en Hyde Park en 1851.

Detrás de la escena

Cuando se celebra un banquete de estado en el palacio, puede tomar hasta cinco días armar la mesa de banquetes y dejarla lista para la ocasión.

The scene is set in the Ballroom of Buckingham Palace for tonight’s #ColombiaStateVisit Banquet

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

La Reina personalmente inspecciona la configuración ella misma:

Durante la guerra

El Palacio de Buckingham no era inmune a los efectos de los bombardeos. Fue golpeado nueve veces, algunas de ellas cuando el Rey Jorge VI y la Reina Isabel (más tarde la Reina Madre) estaban en la residencia.

La Capilla del Palacio fue destruida por un golpe directo en 1940, en la cual se informó que la Reina Elizabeth dijo:

“Me alegra que hayamos sido bombardeados. Me hace sentir que puedo mirar al East End en la cara”

 Visitar el Palacio

Explorá las magníficas habitaciones estatales que están abiertas para los visitantes durante 10 semanas cada verano y en fechas seleccionadas durante el invierno y la primavera. Comprar entradas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!