Paseo virtual por la casa y los jardines de Monet en Giverny

Sumergite en el universo impresionista de Claude Monet en Giverny: recorré su casa y los preciosos jardines que inspiraron al artista.
visita virtual jardin monet

Claude Monet vivió más de cuarenta años en Giverny con toda su familia. Visitar este mágico lugar es un imprescindible a hacer desde París, de la que se encuentra a 75 kmts. Pero si la cuarentena no nos permite llegar físicamente, podemos conocer esta maravilla de manera virtual.

Casa y jardínes de Monet

Es una visita que te permitirá sumergirte en la vida cotidiana de Monet, visitando su casa y sus tantas veces pintados jardínes.

La casa

Podrás ver espacios como el “pequeño salón azul” que era el salón de lectura y que conduce a “l’épicerie” donde se guardaba el té, el aceite, las especias y los huevos.

cocina de monet

Podés leer también: Un paseo por la casa y los Jardines de Monet a 75 km de París

Y continuar por el comedor, donde se expone una de las colecciones de estampas japonesas más importantes del mundo, y las habitaciones privadas.

Los jardines de Monet

La visita continúa con un paseo por el espléndido jardín de Giverny que fue la principal fuente de inspiración de este gran maestro del impresionismo. Atravesar el camino central, bordeado de rosas y capuchinas, y los parterres de flores de todo tipo que despliegan una extensa paleta de colores, te dejará sin palabras dibujando una sonrisa en tu rostro.

Y luego verás el Clos Normand con numerosas plantas orientales, para llegar al hermoso jardín de agua con los famosos nenúfares en el estanque, los sauces llorones y el célebre puente japonés que cruza sobre el estanque.

puente de monet

Llegó el momento de hacer este paseo virtual por la casa y los jardines de Monet: un paraíso de de luces y reflejos que Monet mágicamente nos transmitió en sus pinturas: comenzá aquí tu recorrido virtual.

Después de haber recorrido la casa podés ver este video:

Podés leer también:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo