Portales ingleses buscan empleados que hablen español

La oportunidad puede estar en cualquier lugar del mundo. Nuestro trabajo soñado puede ser en París, en Nueva Zelanda o Inglaterra. No tiene que ser algo pomposo, quizá lo que queremos es hacer algo mientras recorremos el mundo y entonces tenemos que estar atentos a las posibilidades que surgen.

Viajá por el mundo cambiando trabajo por alojamiento y comida

Conseguir un puesto en un lugar como Inglaterra no es algo fácil por eso ponemos especial atención en esta búsqueda. Si bien, todo es más sencillo con un alto nivel de inglés, algunos portales del Reino Unido están seleccionando personal que hable español para trabajar ahí.

Para encontrar estas ofertas es necesario acceder a los portales web con trabajo en este destino y utilizar la palabra clave “spanish” -que significa español en el idioma de la reina. Esto lo que hace es filtrar empleos que tengan como requisito hablar español.

Empresas de Berlín requieren personal que hable español

Varios de estos trabajos no necesitan un alto nivel de inglés para comenzar. Sin embargo, aquellos que están mejor pagados podrían exigir una mayor competencia en ambos idiomas.

Trabajos en español en Inglaterra

Los siguientes sitios realizan una búsqueda con el fin de encontrar vacantes en diferentes sectores que pueden ir desde personal administrativo, marketing, comunicaciones, saludo, consultores, entre otras.

Empleo freelance: Booking busca personas para trabajar por el mundo 

La idea es conseguir un puesto cuyo mayor requisito sea el idioma español pero eso no quita que no vas a necesitar saber el mínimo de inglés. Quizá lo mejor sea que prepares una versión de tu Curriculum Vitae en el idioma del Reino Unido para estar mejor preparado. Enumeramos los mejores buscadores.

  • Indeed: Este portal agrupa ofertas de trabajo en Inglaterra de varios portales web. Al chequear en este sitio en realidad estás buscando en varios.
  • Jobrapido: Este es más abarcativo porque no solo busca en Inglaterra sino en todo el Reino Unido.
  • Reed: Ostenta el puesto número uno para buscar empleo en Inglaterra.
  • Gumtree: Si estás buscando un trabajo sencillo que no requiera muchas calificaciones, este es el sitio para vos.

Australia busca extranjeros para trabajar: el salario ronda los 4.300 dólares al mes

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!