Praga, la ciudad histórica más bella del mundo

Más de mil años de desarrollo urbanístico dejaron en la ciudad de las 100 torres, joyas arquitectónicas que visitan anualmente millones de visitantes.

En segundos, Praga, capital de la República Checa,  te mostrará porqué, desde la época medieval, la consideran la ciudad histórica más bella del mundo.

El video además te servirá de guía.

Descubrí los secretos de los monasterios góticos, disfrutá de uno de los conciertos en los templos barrocos, o relajate en uno de los jardines renacentistas.

The aerial view of Prague City from Petrin Hill

Desde 1992 el casco histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad. Su belleza y patrimonio histórico la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo.

PRAGA-2

El Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico de Praga.

Reloj-Astronomico-Praga

Callejuelas serpenteantes del Barrio Judío, presentes en las novelas de Franz Kafka, impregnadas de la antigua leyenda sobre el Gólem.

Praga Barrio Judio

Cafés que tientan a sentarse un rato, tiendas de moda y cruceros por el río Moldava.

El Puente de Carlos de estilo gótico y la Iglesia de San Nicolás, la iglesia barroca más hermosa de Praga en el barrio de Malá Strana. Jardines del Castillo, fuera del bullicio urbano, Petřín con un mirador que evoca la pequeña Torre de Eiffel y el Castillo de Praga…

Cada uno de los barrios praguenses tiene su ambiente peculiar y un encanto excepcional. Praga se presenta como una ciudad variable a la que le gusta cambiar de estilos: es romántica y apresurada, antigua y moderna, pero, sobre todo, es una ciudad totalmente cosmopolita, acostumbrada a recibir extranjeros.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!