La casa verde y ecológica que se puede alquilar por un día

El barrio de Clarkenwell en Londres ofrece la opción de vivir una experiencia bastante particular: la  posibilidad de vivir en un color. Es que la firma Pantone en conjunto con Airbnb han realizado una increíble metamorfosis de una de estas tradicionales casas del barrio transformándola en un sustentable oasis interior pero con mucho aire libre en el centro londinense.

Y ofrecen a las familias de hasta 4 integrantes la chance de alquilarla para vivir en ella por un día por la suma de 200 libras (250 dolares, 4000 pesos argentinos).

El entorno de esta experiencia está dado por el barrio de Clarkenwell en Londres, que ha ido marcando su estilo con los años. Con pintorescas casas históricas con fachadas tan atractivas como el interior de cada una de ellas, este sector de la ciudad es hoy uno de los más importantes polos gastronómicos de la ciudad gracias a sus premiados restaurantes, sus pubs históricos y sus bares que año a año ganan renombre y atraen a turistas y a locales.

Un aire bohemio pero a la vez enfocado en el crecimiento profesional caracterizan a este barrio londinense donde nuevas ofertas de teatro y de lugares dedicados al arte y al diseño van apareciendo con fuerza.

La exclusiva casa “Outside In” se abre a la ciudad con una frondosa vegetación en la entrada que le da la bienvenida a los huéspedes y los inicia en una experiencia totalmente verde.

Es que no solo la vegetación seguirá marcando toda la vida de la casa, sino que la paleta cromátia con la que se pintó el interior obedece al color del año, el Pantone 15-0343 Greenery, una sombra fresca verde amarillo que simboliza nuevos comienzos (como la primavera) según anunció la empresa internacional creadora del Pantone Matching System, el sistema de identificación, comparación y comunicación del color.

Esta experiencia transformacional está disponible para huéspedes de todo el mundo, como el antídoto ideal para el estrés. Desde la boscosa recepción donde el propio jardín privado da la bienvenida, al invernadero interior que sirve de comedor donde los huéspedes pueden recolectar sus propias verduras y hierbas aromáticas y beber té verde producido en la casa, este país de las maravillas verde promueve vitalidad y frescura.

Pero no es solo un espacio de relax con vegetación y tonos apacibles. La casa además cuenta con sistemas de reciclajes para el tratamiento de residuos. La vajilla también es eco friendly. Y los alimentos que se consumirán son elaborados natural y orgánicamente.

La experiencia es completa para los chicos quienes podrán pasar la noche en un dormitorio donde las camas están dentro de unas fabulosas tiendas de campaña.

La sensación sin duda será tomarse una ducha en el selvático baño, y bañarse en la laguna tropical de abajo con una bomba de baño donde recomiendan asegurarse de pisar la estera de baño de musgo vivo.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!