Si te gusta el Gin-Tonic y viajar por el mundo éste es tu trabajo ideal

La propuesta es recorrer Europa en búsqueda de distintos tipos de ginebra.

¿Es la mejor pasantía del mundo? La empresa ILoveGin.com está buscando una persona que recorra distintas partes de Europa en búsqueda de distintos tipos de ginebra.

La idea es visitar una o dos empresas por semana donde se fabrican distintos tipos de esta bebida alcoholica. La idea es que te conviertas en un catador oficial.

Quienes están detrás de esta iniciativa son los dueños de un club de Gin & Tonic y buscan una persona que comparta opiniones con otros viajeros para poder diferenciar los distintos tipos de ginebra que existen en el mundo.

La empresa quiere convertirse en la mayor experta en la materia, por eso buscan ayuda para poder diferenciar todas las variedades de esta bebida.

“Estamos buscando un pasante entusiasta que quiera de pasar sus días probando nuevos tipos de ginebra, nuevas bebidas con que mezclarlo, encontrando nuevas marcas para trabajar, visitando destilerías y adquiriendo nuevos conocimientos. El pasante viajará por Reino Unido y otras partes de Europa, descubriendo nuevos tragos que por supuesto, deberá probar”, escribieron en el sitio de la empresa.

El pasante viajará por Reino Unido y otras partes de Europa, descubriendo nuevos tragos que deberá probar

No es la primera vez que necesitan a alguien que realice este trabajo. Johdi Disdale, una de las primeras personas que se sumó al proyecto, viaja conociendo las mejores ginebras del mundo y sube fotos a las redes sociales.

Como si fuera poco, la empresa plantea total flexibilidad pero remarca la necesidad de viajar. “Somos flexibles para que puedas trabajar desde tu casa, pero también necesitarás viajar. Un día puedes estar en Edimburgo degustando una nueva ginebra de artesanía y el próximo en un evento de lanzamiento en Londres de una nueva agua tónica”.

¿Querés el puesto?

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!