Video: cómo se celebra el fin de año en Londres

Londres es un lugar especial en el cambio de año. La ciudad se ilumina y los establecimientos dan lo mejor de sí para lograr una noche memorable.
fin de año en Londres

Existen multitud de cosas para hacer en fin de año en Londres, desde contemplar los fuegos artificiales de Año Nuevo o acudir a algún evento especial de Año Nuevo, hasta probar platos deslumbrantes o ir a fiestas que se alargarán hasta la madrugada del año siguiente.

Hagas lo que hagas, no te olvides de comprobar la disponibilidad del lugar al que quieras asistir y reservar por adelantado, para aprovechar al máximo la celebración del Año Nuevo en Londres.

Fuegos artificiales de Nochevieja en Londres

A las doce de la noche en Nochevieja, el cielo nocturno de Londres se convertirá en un estallido de colores con una exhibición de imponente pirotecnia desde el río en el famoso South Bank londinense.

Leé también: Mercados y mercadillos de Londres

Desde 2014 la compra de entrada por los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres es obligatoria. Si no vas a asistir a los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres no es necesario que te los pierdas. Podrás verlos por televisión y también odrás disfrutar de muchas otras actividades.

Trayectos en barco y cenas en Nochevieja

  • Contemplá los fuegos artificiales desde el río a bordo de un barco donde podrás cenar y beber al son de la música.
  • Date el lujo de degustar un menú de primera en uno de los numerosos restaurantes con estrellas Michelin de Londres.
  • Acurrucate con tu pareja en un romántico restaurante mientras saboreás un menú de Nochevieja en Londres.

Qué hacer el Día de Año Nuevo en Londres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇬🇧 The Angels of Regent 🇬🇧 ======================================== #TheSpiritofChristmas 🎄 #RegentStreet ======================================== #London #ThisIsLondon #BBCTravel #BeautifulDestinations #Europe #UK #England #BigBen #TowerBridge #Earthpix #ItsSoLondon #VisitLondon #LondonIsOpen #MySecretLondon #LondonDecanted #Instagram #TimeOutLondon #LondonCity #LuxWT #MyLondon #ZeissCameraLenses #Londre #Londres #LondonEye #Londra #LondonCityWorld #لندن #ロンドン @London @Instagram @BeautifulDestinations @TimeoutLondon @VisitLondon @EarthPix @ZeissCameraLenses @uk @esgolondon @metro.co.uk @heatercentral @wonderful_places @bestvacations @fantastic_earth

Una publicación compartida por 🇬🇧 London 📍 UK 📍 Europe 🇪🇺 (@tmnikonian) el

Leé también: Que ver en Londres: imperdibles, curiosidades y secretos

Londres sigue marcando el inicio del nuevo año cada 1 de enero con el desfile de Año Nuevo con más de 8.000 personas, que representarán a los barrios de la ciudad.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!