Google Travel presenta los destinos más buscados por los argentinos para 2020

Además Google Travel lanzó nuevas herramientas que ayudarán a encontrar las mejores ofertas para reservar alojamientos. Conocélas y armá tu viaje.
google travel

En el marco de la temporada de vacaciones Google Travel presenta el ranking de los destinos más buscados por los argentinos para 2020, según datos de búsqueda de hoteles realizados durante el 2019:

Destinos más buscados por los argentinos para 2020:

mejores playas de florianopolis

Florianópolis, Brasil
Londres, Inglaterra
Rosario, Argentina
Puerto Alegre, Brasil
Orlando, Estados Unidos
Naples, Estados Unidos
Madrid, España
París, Francia
Cartagena, Colombia
Amsterdam, Holanda

Destinos más buscados a nivel global:

Da Nang, Vietnam
San Pablo, Brasil
Seúl, Corea
Tokyo, Japón
Tel Aviv, Israel
Marsella, Francia
Vienna, Austria
Bangkok, Tailandia
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Perth, Australia

Hoteles en Google Travel

Además, para mejorar la experiencia de todos los usuarios que estén planeando su próxima escapada, Google Travel lanzó nuevas herramientas para Hoteles que ayudarán a encontrar las mejores ofertas para reservar alojamientos:

  • Cuándo viajar: ingresando desde la computadora a google.com/travel los usuarios podrán encontrar el mejor momento para visitar una ciudad y los precios de los típicos hoteles durante la fecha del viaje. La etiqueta “Cuándo ir” muestra cómo los precios, el clima y las multitudes varían durante el año y la etiqueta “Importe que pagarás” muestra si los precios están bajos, normales o altos para las fechas de viaje seleccionadas (agrupados según el rating de estrellas de cada hotel).
  • Búsqueda filtrada según el barrio: desde la etiqueta “Dónde alojarse” los usuarios podrán obtener un resumen de los barrios destacados, incluyendo si es conocido por algo en particular, la puntuación de la ubicación, y el precio promedio por noche de los hoteles que se encuentran en ese barrio. Una vez decidido los barrios, con seleccionar la etiqueta “Aplicar” los resultados se actualizan incluyendo solo hoteles de la zona.
  • Resultados más personalizados: en los resultados de cada hotel, aparecerá si el usuario ya buscó o se alojó en alguno de ellos, o si hay opciones similares a hoteles donde el usuario se alojó antes en otras ciudades. También se mostrarán hoteles que están cerca de puntos de interés que el usuario buscó.
    Precio por la estadía completa: al buscar disponibilidad el usuario podrá ver el precio por noche y el precio total por las fechas seleccionadas en “Overview”.
    Retomar la planificación del viaje en segundos: desde Travel se pueden agregar atajos para el celular, desde donde el usuario podrá acceder fácilmente a google.com/travel con  la información del viaje. Y si no reservó aún, podrá ver guardada las últimas búsquedas que realizó y continuar planeando su próximo viaje.