Google Travel presenta los 20 destinos más buscados en Google Argentina

Google Travel presentó el ranking de las ciudades más buscadas para viajar en invierno por los argentinos y anunció nuevas herramientas para viajeros.

google travel
Actualizado: 12 de julio de 2022

En el marco de la temporada de vacaciones Google Travel presenta el ranking de los destinos más buscados por los argentinos.

Google Travel

El buscador de internet mas utilizado en el mundo reveló cuáles son los 20 destinos turísticos más buscados por los usuarios en Argentina.

Los resultados mostraron sorpresas, y el destino internacional más demandado históricamente fue desplazado luego de haber encabezado el ranking durante años.

Madrid, ciudad que encabeza la lista, desplazó a Miami como el destino internacional de mayor interés para los argentinos.

Miami no sólo que fue desplazada del primer puesto, sino que además, fue superada por otros destinos internacionales como Barcelona, Cancún y Roma.

Ranking

Google comparte la búsqueda para viajar durante julio y agosto/2022

  1. Madrid (España)
  2. San Carlos Bariloche (Argentina)
  3. Barcelona (España)
  4. Buenos Aires (Argentina)
  5. Cancún (México)
  6. Roma (Italia)
  7. Miami (Estados Unidos)
  8. Rio de Janeiro (Brasil)
  9. Punta Cana (República Dominicana)
  10. Ushuaia (Argentina)
  11. Mendoza (Argentina)
  12. Nueva York (Estados Unidos)
  13. Fort Lauderdale (Estados Unidos)
  14. París (Francia)
  15. Salta (Argentina)
  16. Santiago de Chile (Chile)
  17. Londres (Gran Bretaña)
  18. San Pablo (Brasil)
  19. Córdoba (Argentina)
  20. Iguazú (Argentina)

Hoteles en Google Travel

Además, para mejorar la experiencia de todos los usuarios que estén planeando su próxima escapada, Google Travel lanzó nuevas herramientas para Hoteles que ayudarán a encontrar las mejores ofertas para reservar alojamientos:

  • Cuándo viajar: ingresando desde la computadora a google.com/travel los usuarios podrán encontrar el mejor momento para visitar una ciudad y los precios de los típicos hoteles durante la fecha del viaje.
  • Cuándo ir: muestra cómo los precios, el clima y las multitudes varían durante el año y la etiqueta “Importe que pagarás” muestra si los precios están bajos, normales o altos para las fechas de viaje seleccionadas.
  • Dónde alojarse: desde la etiqueta los usuarios podrán obtener un resumen de los barrios destacados, incluyendo si es conocido por algo en particular, la puntuación de la ubicación, y el precio promedio por noche de los hoteles que se encuentran en ese barrio. Una vez decidido los barrios, con seleccionar la etiqueta “Aplicar” los resultados se actualizan incluyendo solo hoteles de la zona.
  • Resultados más personalizados: en los resultados de cada hotel, aparecerá si el usuario ya buscó o se alojó en alguno de ellos, o si hay opciones similares a hoteles donde el usuario se alojó antes en otras ciudades. También se mostrarán hoteles que están cerca de puntos de interés que el usuario buscó.
    Precio por la estadía completa: al buscar disponibilidad el usuario podrá ver el precio por noche y el precio total por las fechas seleccionadas en “Overview”.
    Retomar la planificación del viaje en segundos: desde Travel se pueden agregar atajos para el celular, desde donde el usuario podrá acceder fácilmente a google.com/travel con  la información del viaje. Y si no reservó aún, podrá ver guardada las últimas búsquedas que realizó y continuar planeando su próximo viaje.
ETIQUETAS:  
magnifiermenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram