Horrorland: parque temático del terror abre sus puertas en un predio abandonado

Casas encantadas, “escape rooms” y espectáculos tenebrosos son algunos de los atractivos de este parque

Los amantes del terror están de parabienes en Cataluña. La devoción por este fenómeno ha cobrado forma en un parque temático: Horrorland. “Donde las pesadillas se hacen realidad”, es el lema con el que abrirá el primer scream park de España en la localidad de Cercs, cerca del municipio de Berga (Barcelona).

Las instalaciones se levantarán en el polígono industrial donde se encuentra una central térmica abandonada y diversas naves industriales en desuso

Un emplazamiento terrorífico situado a una hora de Barcelona que acogerá cinco casas encantadas temáticas, un ‘escape room’ de terror y una ‘extreme house’. Los organizadores dicen que será “el macro acontecimiento de terror más grande que se habrá visto nunca”.

Este parque será el primero que abrirá en el sur de Europa, ya que hay otros tres en Alemania, Inglaterra y Holanda.

No es un parque convencional, tal y como se asegura desde la organización, la intención es “llevar el cuerpo al límite”. Se trata de un gran desafío donde el visitante deberá superar todos los obstáculos si quiere llegar al final del recorrido: la extreme house (casa extrema).

La temática de las diferentes atracciones se irá desvelando progresivamente en la web de Horrorland, pero David Moreno, codirector de Horror Box, explicó qué es la ‘extreme house’ y en qué se diferenciará del resto de casas encantadas. Se trata de una “experiencia individual extrema para la gente que quiere más”, dice.

El proyecto, impulsado por las empresas catalanas Insomia Group y Horror Box, estará abierto de 18:30 h hasta las 0:30 h, permitiendo al aventurero disfrutar durante seis intensas horas de pánico.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!