Icardi le regaló una mansión a Wanda en el mágico lago Di Como

La propiedad se encuentra en el Lago de Como, al norte de Italia. Tendrá de vecinos de verano a Messi, Madonna y Clooney. “Y tu marido te regala la casa de tus sueños”, publicó ella en Instagram.

El delantero del Inter de Italia, Mauro Icardi, sorprendió a Wanda Nara con una mansión a orillas del Lago de Como y cumplió uno de los deseos de su esposa.

“La casa de mis sueños. Gracias @mauroicardi #micasadecomo”, escribió ella en una publicación acompañada con una foto de sus hijos jugando en una cama elástica.

No trascendieron las cifras exactas, pero se sabe que un inmueble de 200 metros cuadrados sobre el lago cuesta desde un millón de euros.

La casa de mis sueños Gracias 🙏🏻 @mauroicardi #micasadecomo

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Leé también: Pueblos que parecen “colgados” en el Lago di Como

Mientras el futbolista realiza la pretemporada con su equipo, Wanda pasa los días de vacaciones de sus hijos en su nueva mansión que queda en la ciudad de Como, capital de la provincia de Lombardía, de 80 mil habitantes.

Ojalá vivas todos los días de tu vida. Jonathan Swift , @mauroicardi 🚣‍♂️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La pareja tendrá de vecinos de verano a nada más ni nada menos que Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo, que compraron una casa en 2014, David Beckham, Madonna, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace y George Clooney entre otros.

Por otro lado, el Lago de Como ha sido escenario de rodaje de películas como El ataque de los clones, perteneciente a la saga de Stars Wars o Casino Royale, del agente James Bond.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!