Las 10 ciudades más elegidas de Europa para irse de luna de miel

Pasan los años, cambian las modas pero hay algo se mantiene siempre inalterable. Cada nueva pareja que se casa busca, de acuerdo a su presupuesto, un lugar a donde ir a pasar una romántica luna de miel.

Ya sea para inspirarte o porque estás mirando a donde viajar tras tu boda, te revelamos cuáles son los destinos más populares para viajar de luna de miel a Europa según RoutePerfect.com, el sitio especializado en reservas de viajes, que ha basado su estudio en las cerca de 900.000 reservas efectuadas a través de su página web.

Estos son los diez primeros:

1. Roma, Italia

Elegida desde hace muchos años como el destino preferido por los amantes, la capital italiana se mantiene al tope de las preferencias. Sus antiguas historias de amor y sus legendarios paseos, plazas y edificios convierten a la Ciudad Eterna en el lugar ideal para iniciar la relación de toda la vida.

2. París, Francia

La capital del amor, la ciudad luz, con sus infinitas tramas de amores e historias a la luz de la luna, se ubica segunda entre las preferencias de los recién casados para ir a vivir su luna de miel.

3. Venecia, Italia

Otra señorial y antigua ciudad, plagada de rincones donde detenerse a vivir el amor, es la que completa el podio de las ciudades favoritas por los recién casados.

4. Ámsterdam, Holanda
5. Barcelona, España
6. Londres, Reino Unido
7. Cinque Terre, Italia
8. Praga, República Checa
9. Viena, Austria
10. Florencia, Italia

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!