Las 10 mejores playas del mundo, según los usuarios de TripAdvisor

El sitio TripAdvisor dio a conocer cuáles son las mejores playas del mundo, en base a la cantidad y calidad de los comentarios y valoraciones sobre playas establecidos en su plataforma por los viajeros en un periodo de 12 meses

La hermosa Grace Bay en Islas Turcas y Caicos se llevó el honor de ser la mejor playa del mundo este año, escalando desde la segunda posición el año pasado y reclamando de nuevo la primera posición que obtuvo en 2016. La Playa de La Concha, en San Sebastián, es la número 1 de España y de Europa, y ocupa la sexta posición del mundo.

Esta es la lista de las 10 primeras:

  1. Grace Bay (Providenciales)

La playa de Grace Bay, en la isla de Providenciales de Turcas y Caicos, un archipiélago británico al norte del Caribe, ha sido coronada como la mejor playa del mundo en los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor, que votan los usuarios de la red social y central de reservas de viajes.

  1. Baia do Sancho (Brasil)

La segunda playa de esta lista de paraísos está en Fernando de Noronha, un archipiélago volcánico formado por 21 islas y situado en la costa noreste de Brasil. Y aunque vive del turismo, las autoridades de Noronha ponen cotas al número de viajeros que dejan entrar. Un segundo lugar que sabe algo amargo, pues el año pasado Baia do Sancho fue la número uno de este ‘ranking’.

  1. Playa de Varadero (Cuba)

Es una de las playas más concurridas de Cuba por los hoteles y ‘resorts’ que bordean gran parte de la costa. La playa de Varadero, al noreste de la isla, se ha colocado en el puesto número tres de esta lista de las mejores playas del mundo.

  1. Eagle Beach (Aruba)

El Caribe también es el protagonista de la playa de Eagle Beach, en Aruba, situada al noroeste de Venezuela y que se coloca en la cuarta posición de los premios que concede TripAdvisor, que realiza un listado de las 25 mejores playas del planeta.

  1. Seven Mile Beach (Islas Caimán)

La playa Siete Millas, en las caribeñas Islas Caimán, ocupa el quinto puesto de las mejores playas del mundo. Un arenal que se encuentra en Gran Caimán, la mayor de las tres islas, y donde se concentran los principales hoteles y restaurantes.

  1. La Concha (España)

La Concha de San Sebastián no solo ha sido escogida por segundo año consecutivo la sexta playa más bonita del mundo, sino que también vuelve a repetir posición como el mejor arenal de Europa.

  1. Clearwater Beach (EE UU)

Clearwater es un destino vacacional estupendo para familias. Está en la costa oeste de Florida Central pero no es el gigante Orlando o la Florida para escapadas locas de primavera como Fort Lauderdale. Más bien es la tranquila y antigua Florida… que vale la pena ver. Ah, el tiempo es fabuloso.

  1. Seven Mile Beach (Jamaica)

La arena blanca y las claras aguas jamaicanas bañan Seven Mile Beach, votado como el octavo arenal más bonito del mundo. Una playa situada en la ciudad turística de Negril, en el extremo oeste de la isla.

  1. Playa Bávaro (República Dominicana)

Si una cosa deja clara esta clasificación es que el Caribe domina los primeros puestos de esta lista. En la novena posición se coloca playa Bávaro, una de las más conocidas de la República Dominicana.

  1. Playa Norte (México)

Cierra el ‘top ten’ de las mejores playas del planeta la mexicana playa Norte, en el extremo norte de Isla Mujeres, frente a las costas de Yucatán.

 

 

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!