Brasil prepara sus encantos para Semana Santa

Brasil lo tiene todo: playas paradisíacas, exuberante selva tropical, una cultura diversa, gastronomía exótica y una fascinante vida nocturna; además del sol que brilla sin cesar.  Por estos motivos y por otros, Brasil se ha convertido hoy en uno de los países más atractivos para visitar.  Los turistas pueden explorar la increíble diversidad geográfica de este país – desde el Pantanal hasta sus hermosas playas -, siempre contando con un ameno clima tropical. Es además una opción asequible para un viaje en pareja, en familia o para negocios.

El vecino país espera que los argentinos se tomen el feriado de Semana Santa que se extenderá hasta el 2 de abril para visitar tierras cariocas, y con tal motivó diseñó cuatro circuitos para los visitantes.

Estos circuitos incluyen destinos como Belo Horizonte, Recife, Brasilia y Porto Alegre, con atractivos circundantes que se pueden recorrer en pocos días.

La amplia oferta de vuelos entre ambos países, que incluye vuelos directos a esos destinos, facilita la visita de pocos días.

La primera de las “sugerencias” de Embratur para los viajeros argentinos es la ciudad de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, que se fundó con un “plan maestro” a fines del siglo XIX.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!