Costa Rica: segundo destino más ‘cool’ para vacacionar

Costa Rica sigue haciendo bien las cosas en materia de turismo y mercadeo, además de ofrecer destinos atractivos para el viajero. Así, National Geographic Traveller (edición de Gran Bretaña) publicó su listado de los 16 destinos “más cool” del mundo para visitar en el 2016, en el que el país centroamericano se ubica solo por debajo de Irán.

Pat Riddell, editor, indicó a medios británicos: “Exploramos el planeta para los destinos que todos deben visitar y elaboramos una lista ecléctica con lo mejor de la cultura, la cocina, las festividades y las costas prístinas… Lugares para ir”, informa teletica.com; donde Costa Rica atrapa al turista “con su señuelo de bosques tropicales, senderos naturales, volcanes y playas desiertas”.

dt.common.streams.StreamServer (1)

Dos aerolíneas conectarán Gran Bretaña con Costa Rica en 2016, algo que ha pesado en la elección.

Los 16 destinos seleccionados por la revista son: Irán, Costa Rica, Washington D.C, Irlanda, Cuba, Nepal, Shangái, Mozambique, San Vicente y Granadinas, Bosnia y Herzegovina, Somerset (Inglaterra), Río de Janeiro, Karzajistán, Azerbayán, San Sebastián (norte de España) y la Gran Barrera de Coral en Australia.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!