El primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo abrirá en Cancún

Será un club deportivo alojado en el hotel Grand Palladium de Cancún. Su apertura se contempla en noviembre de este año.

México es un país con gran atractivo empresarial, principalmente en destinos turísticos consolidados como Cancún.  En línea con esta afirmación, uno de los personajes que está invirtiendo en México es el tenista español Rafael Nadal, siendo el Caribe mexicano, particularmente Costa Mujeres, el lugar que recibirá su próxima inversión con el objetivo de crear el primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo.

Rafa Nadal Tennis Centre

El Rafa Nadal Tennis Centre será un club alojado en un complejo turístico de próxima apertura: el Grand Palladium, que se ubicará en Costa Mujeres y planea abrir al turismo en noviembre de este año.

El centro deportivo de Nadal contará con ocho pistas de tierra batida, un gimnasio y una zona con objetos donados por deportistas de todos los tiempos.

Cabe aclarar que la Rafa Nadal Academy by Movistar y el Rafa Nadal Tennis Centre son dos proyectos totalmente distintos

  • Rafa Nadal Academy: fue creada en Mallorca y es similar a un centro deportivo de alto rendimiento donde los niños y jóvenes que forman parte de ella, viven en el complejo y acceden a una escuela que funciona con el modelo americano. Incluso tienen acceso a un centro médico. Rafael Nadal dijo con respecto a la Academia: “es decir, todas las cosas que un sitio que es referencia mundial a nivel deportivo debe tener”.
  • Rafa Nadal Tennis Centre: la idea es crear programas que se adecuen a la zona: “Pretendemos dar el servicio que la zona requiera tanto para habitantes como para los turistas que visiten el resort”.

Leé también: Cancún, 22 kilómetros de playas blancas

En este complejo que se construirá en Cancún -y el cual contará con 3,000 cuartos- se darán programas semanales, de tres días, tanto para adultos como para niños y jóvenes, además de programas anuales o summer camps. Las personas que impartirán esos programas serán entrenadores de la Rafa Nadal Academy que estarán basados en cada uno de estos Rafa Nadal Tennis Centre con el objetivo de, en palabras del 16 veces campeón de Grand Slam:

“Dar un servicio al nivel que se requiere y la academia requiere”

Fuente: Forbes.com.mx

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!