Isla Múcura, paraíso de los enamorados en Colombia

Un idílico paraje de aguas cálidas y cristalinas, un oasis para los enamorados. Bodas y lunas de miel son el común denominador

Colombia, con su gran variedad geográfica, te ofrece todas las posibilidades: sitios de descanso y tranquilidad, y también lugares donde podrás liberar toda tu adrenalina.

Montañas hermosas, playas extraordinarias, parques naturales, ríos torrentosos y ríos calmos, paisajes naturales y gente maravillosa.

Colombia_600

Y también existe el lugar perfecto para los enamorados. Su nombre es Isla Múcura, un placentero paraje de aguas cristalinas y cálidas, semejante a un oasis para dos amantes. Un oasis que inspira, enamora, que se puede recorrer a pie o en bicicleta y en el que se siente todo menos estrés.

viajar-a-isla-mucura-el-lugar-perfecto-para-enamorados_opt

Los turistas saben que han llegado al paraíso cuando leen el primer mensaje de la isla:

“Bienvenido al fin del afán”

La primera imagen con que se encuentran es la de un mar en tonos verdes y azules, que de inmediato silencia cualquier síntoma de estrés para sumergirlos en un mundo tranquilo, soleado, de gente sonriente y amable, en el que hay lugar para todo menos para el cansancio o mal humor.

Aunque llegan todo tipo de viajeros, la arena blanca, las palmeras, los peces de colores, las extraordinarias puestas de sol, los mojitos y la cálida brisa del mar la convierten en un excelente lugar para disfrutar con tu pareja.

playa_colombia_600_Mucura

Sin importar el mes y la temporada del año, este idílico sitio recibe a extranjeros y colombianos que celebran sus compromisos como aniversarios, matrimonios o luna de miel, pues aparte del ambiente especial que crea el paisaje, los diferentes hoteles ofrecen programas exclusivos como noches de luna en la playa, salidas en velero y cenas románticas.

En esta isla solo llueve 2 meses en el año, en agosto y noviembre, su temperatura promedio varia entre lo 27°C y los 30°C.

En Múcura podrás disfrutar de actividades como viajes en velero,  natación, buceo, snorkel, kayac en los manglares, observación de aves, o, incluso, excursiones en bicicleta.

viajar-a-isla-mucura-el-lugar-perfecto-para-enamorados-2_opt

A parte de estas extraordinarias actividades, en la isla se vive un ambiente de gran alegría y la gastronomía asombra a los visitantes. Sus platos en su mayoría se preparan a base de mariscos y pescado. Son populares el arroz con coco, las postres locales y las sopas.

Múcura se encuentra al norte de Colombia, en el archipiélago de San Bernardo, a 1 hora de Tolú y a 2 horas de la ciudad de Cartagena en bote.

thumbnail_opt

Isla Múcura es uno de los destinos colombianos para agendar, conocer y disfrutar.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!