Los All Inclusive en Brasil comienzan a ser tendencia

Las bondades de los All Inclusive son muchas, sobre todo para la familias o los grupos con diversidad de edades e intereses. Son un descanso garantizado y mucha diversión. Vacacionar en un hotel donde todo está incluido en el precio, alojamiento, comidas, bebidas y entretenimiento, permite imaginar una vacación a puro disfrute. Una de las regiones que está desarrollando fuertemente este concepto es Brasil.

natal

Praia do Forte

Esta extensa playa, ubicada en una reserva ecológica de Salvador de Bahía, ofrece a sus visitantes aguas cristalinas, arena blanca, piscinas naturales, ríos y flora y fauna autóctonos que se cuidan y preservan.

El hotel IBEROSTAR Praia do Forte es un alojamiento de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido situado a orillas del océano Atlántico, en primera línea de la playa de Praia do Forte, en Brasil. Construido en 2008, este lujoso hotel de 536 habitaciones dirigido especialmente a parejas y familias con niños cuenta con una oferta gastronómica y de entretenimiento envidiable.

1Externa_IPF.7

Costa do Sauipe

Ubicado a 76 kilómetros al norte del aeropuerto de Salvador de Bahía este destino de arenas y aguas claras es el destino con all inclusive por excelencia de Brasil.

El Sauipe Resorts – All Inclusive forma parte del complejo hotelero Costa do Sauipe, se encuentra en una reserva natural de 6 km de playa panorámica de arena blanca cerca de la Selva Atlántica, en Mata de Sao Joao, y cuenta con 10 piscinas al aire libre y régimen de comidas todo incluido.

2costa_do_sauipe_aerea_web

Imbassaí

Se trata de un pequeño pueblo pesquero del norte de Brasil que conserva su carácter tranquilo y auténtico. Un destino en el que el río se funde con el mar, rodeado de dunas y con hermosas playas.

Grand Palladium Imbassai Resort and Spa – All Inclusive ofrece una playa privada donde podrás jugar al vóleibol, además de practicar actividades como surf o bodyboard y kayak. Con 5 piscinas al aire libre, la diversión está garantizada; y si te apetece relajarte, en el spa podrás recibir tratamientos faciales. En AGDA, uno de los 4 restaurantes disponibles, podrás degustar cocina india durante el almuerzo y la cena. Una terraza en la azotea y un bar junto a la piscina son otras de las instalaciones destacadas, y las habitaciones de este complejo turístico de lujo ofrecen toques agradables como bañera de hidromasaje y estación de conexión para iPod.

3e2c4d8a57fbeaecc510474f2f828e989

Cabo do Santo Agostinho

Ubicado en el noreste de Brasil, a aproximadamente 35 kms de Recife, este destino cuenta con un patrimonio histórico de gran valor y con hermosas playas. De aguas tibias y cristalinas, con vegetación atlántica, gran cantidad de cocoteros y la presencia de piscinas naturales, es ideal para relajarse y realizar deportes náuticos.

Vila Galé Eco Resort do Cabo – All Inclusive

Disfruta de un servicio de primera clase en el Vila Galé Eco Resort do Cabo – All Inclusive Este complejo de 5 estrellas se encuentra frente a la playa paradisíaca de Cabo de Santo Agostinho. Está rodeado de palmeras y ofrece habitaciones elegantes, conexión Wi-Fi y numerosas instalaciones de ocio.

4vg-eco-resort-do-cabo-aerea-2

Porto Seguro

Es una ciudad que se encuentra situada en el extremo sur del estado de Bahía, en el nordeste de Brasil. Su ubicación privilegiada ofrece al turista hermosas playas para disfrutar del sol, la arena, el mar y el buen clima.

En Porto Seguro Praia Resort – All Inclusive, podrás pasar el día en la playa disfrutando de cabañas gratuitas, sombrillas y reposeras. Tiene 2 piscinas al aire libre, también una pista de tenis exterior y un sauna donde pasar el rato. En Nau, uno de los 2 restaurantes disponibles, podrás degustar cocina brasileña durante el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay un bar junto a la piscina y un bar o lounge, y las habitaciones de este complejo elegante ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas y televisor LCD.

5porto-seguro-praia-resort

La Praia de Cumbuco

Se encuentra localizada en el municipio de Caucaia, a 30 kilómetros de Fortaleza. Con un paisaje que combina playas, lagos y dunas, es este uno de los paraísos de quienes practican kitesurf.

El hotel Vila Galé Cumbuco es un resort Todo Incluso situado en la famosa playa de Cumbuco, famosa por los emocionantes paseos de buggy en las dunas y solamente a 30 quilómetros del centro de Fortaleza.

Este hotel en Cumbuco es compuesto por habitaciones, suites y chalés y tiene 3 restaurantes, 3 bares y un SPA Satsanga con piscina cubierta, sauna, jacuzzi, baño turco y numerosas salas de masaje y tratamientos.

Este resort Todo Incluso (All Inclusive) tiene también una academia de fitness, pistas de tenis y polideportivos y numerosas actividades de animación para adultos y niños en que se destaca especialmente las actividades náuticas y el club de niños.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!