Porto de Galinhas elegida por los argentinos por su paisaje y tranquilidad

En el nordeste de Brasil, Porto de Galinhas ubicado a 40 minutos de la ciudad de Recife, es un paraíso natural de playas con aguas cristalinas donde la mitad de los turistas son argentinos.

“El nordeste brasileño se ha convertido en la opción preferida de los argentinos para disfrutar de playas caribeñas y de la extraordinaria gastronomía regional e internacional, según aseguró Otaviano Maroja, Presidente de Porto de Galinhas Convention & Visitors Boreau. Luego agregó:

“La distancia a unas pocas horas de vuelo y la fuerte devaluación del real han redoblado el atractivo para los argentinos en la próxima temporada”

playas de Brasil

Leé también: Porto Galinhas: playas de ensueño y piscinas naturales en Brasil

Las imágenes de sus cristalinas playas tropicales y piscinas naturales, sumado a una temperatura promedio de 27 grados los 365 días del año que permite disfrutar el día y la noche por su calles -todas peatonales-, son un atractivo insoslayable para el turismo que busca tranquilidad.

Playas mágicas en Porto de Galinhas

Leé también: Las playas del Nordeste brasilero te invitan al paraíso

La región de Porto de Galinhas cuenta con más de 18 kilómetros de playas  paradisíacas. Hoy te contamos sobre 3 de ellas.

Playa de Cupe

La playa de Cupe rodea el Cabo de Cupe y se extiende a lo largo de 4,5 kilómetros. Los arrecifes rocosos de la costa crean piscinas naturales en las que es un placer bañarse. Es además una playa con fuerte oleaje, muy apreciada por los amantes del surf.

Playa de Maracaípe

Otra magnífica playa en esta región es Maracaípe, conocida como “el paraíso de los surferos” por sus excelentes olas. De hecho, en ella se celebra una etapa del Circuito Brasileño de Surf.

Playa de Enseadinha

Ubicada al otro lado del Cabo de Maracaípe, se trata de una playa de aguas tranquilas, que permanece desierta en muchas ocasiones. Cuenta con arrecifes de coral perfectos para la práctica del buceo a pulmón. Es importante tener en cuenta las mareas para evitar quedarse sin camino de vuelta, ya que el camino por la playa solo es posible con marea baja.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!