Los 10 destinos del mundo que marcan tendencia en Pinterest y Airbnb

Pinterest, la plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas favoritas por los viajeros para seleccionar sus futuros lugares de vacaciones.

De hecho, tal es así que las búsquedas de imágenes relacionadas a viajes han crecido un 37% desde diciembre pasado en esa plataforma.

Y en ese mismo sentido, Pinterest hace una muy buena dupla con Airbnb, el marketplace online para publicar, descubrir y reservar viviendas privadas.

En conjunto han elaborado una lista con los destinos que más búsquedas generan tanto en una como en otro sitio.

Encabezando la lista se encuentra:

1. Sharm El Sheikh, Egipto

Sharm el-Sheij es una ciudad de Egipto situada en la península del Sinaí, en la costa del Mar Rojo. Las actividades principales que se desarrollan en Sharm el-Sheij y que determinan el resto del turismo, son el buceo y el snorkel. La mayoría de los hoteles tiene su propio club de buceo y hacen salidas diarias.

El segundo puesto es para:
2. Tenerife, Islas Canarias

La más grande de las Islas Canarias es una fabulosa tierra de contrastes. La idílica combinación de sol y playa, naturaleza y ocio, la han convertido en uno de los destinos europeos más solicitados con sus 269 kilómetros de costa que ofrecen una gran diversidad de lugares donde disfrutar del sol y el mar. En el norte, con un relieve más abrupto y escarpado, donde hay pequeñas calas y piscinas naturales, mientras que en el sur, como ocurre en los municipios de Adeje y Arona, se encuetran numerosas zonas de playa, la mayoría de origen volcánico.

Y el podio lo completa:
3. Courchevel, Francia

Courchevel es una estación de esquí situada en los Alpes franceses, en el valle de Tarentaise, Saboya, región de Rhône-Alpes. Forma parte de Les Trois Vallées (Los Tres Valles, en español), el dominio esquiable más grande del mundo, con más de 600* kilómetros de pistas de esquí conectadas entre sí

El resto de los 10 destinos que están marcando tendencia en este momento según Pinterest y Airnbnb son:
4. Tierras Altas Escocesas
5. Reykjavik, Islandia
6. Kyoto, Japón
7. Bora Bora, Polinesia Francesa
8. Ciudad De Nueva York
9. Santorini, Grecia
10. Barcelona, España

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!