Los 10 destinos más “millennials” para viajar en 2019

No debería sorprender a los usuarios de Instagram ver a Bora Bora encabezando una lista de los mejores destinos para los millennials en 2019.

Después de analizar los destinos más populares seguidos u “observados” por sus usuarios que pertenecven a la Generación Millennial, el rastreador de vuelos y aplicación de reservas Hopper descubrió que Bora Bora experimentó la mayor alza de intereses (24% de aumento respecto al año pasado), seguida de St. Martin. y Aspen, Colorado.

Los usuarios de Hopper pueden configurar los “relojes” de viaje con hasta un año de anticipación. El usuario promedio de Hopper configura los relojes hasta 90 días antes de cuando normalmente comienzan a hacer sus tareas de viaje con seriedad.

También podés leer: Las mejores ciudades del mundo para los millennials

Con más de 1.2 millones de publicaciones etiquetadas con el hashtag #borabora, y feeds de Instagram de jóvenes “influencers” posando en las playas bordeadas de palmeras y en las villas sobre aguas, la Polinesia Francesa se ha convertido en un destino de moda para los Millennials trotamundos.

Estos son los destinos más “millennials” de 2019, según Hopper:

  1. Bora Bora

Sin lugar a dudas, la isla más célebre del Pacífico Sur, Bora Bora es la primera dama de la Polinesia Francesa. Su belleza es incomparable y su fama, inquebrantable. Bora Bora es uno de los pocos lugares en la tierra que todos esperan conocer alguna vez en su vida, y una vez que lo ves, quedás enamorado para siempre.

La isla se encuentra al noroeste de Tahití, a menos de una hora en avión desde Papeete. El aeropuerto está ubicado en una parte pequeña y separada de la isla conocida como Motu Mete. A su llegada, lo saludarán con una sonrisa cálida y flores fragantes.

2. Saint Martin

Saint-Martin, en Francés o Sint Maarten, en neerlandés, es una de las últimas islas de la parte nororiental del cordón de las Antillas menores, distante a unos 240 kms de la isla de Puerto Rico. En total la isla cuenta con más de 35 playas de uso público para bañistas que buscan distintos tipos de distracción: desde el plan contemplativo para asolearse hasta las actividades de deportes náuticos.

Dependiendo de los gustos del visitante, es importante que tenga en cuenta que el lado Caribe ofrece aguas más tranquilas, mientras que las playas que dan al océano Atlántico, como las de la zona francesa, son más propicias para los amantes de deportes como el kitesurf, windsurf y el surf.

  3. Aspen, Estados Unidos

Originalmente habitada por los indios Ute, Aspen se convirtió en una ciudad minera de plata durante el auge de la minería de finales del siglo XIX. Tras la devaluación de la plata, Aspen experimentó un renacimiento cultural en la década de 1940 con la llegada de Walter y Elizabeth Paepcke. Los Paepckes trajeron una visión para la comunidad que se centró en la mente, el cuerpo y el espíritu, llamada “La Idea de Aspen”.

El hermoso paisaje y el espacio abierto de Aspen se presta bien a todo tipo de recreación de invierno, como el esquí de fondo y las raquetas de nieve, la pesca con mosca e incluso el vuelo en globo.

La lista se completa con

  • 4. Denpasar, Indonesia
  • 5. Kahului, Hawaii
  • 6. Dublín, Irlanda
  • 7. Santa Lucía
  • 8. Tokio, Japón
  • 9. Palm Springs, California, Estados Unidos
  • 10. Anchorage, Alaska

Para seguir leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!