Los lugares favoritos del mundo para vivir las mejores experiencias de viaje

Los destinos turísticos mejor valorados del mundo para vivir experiencias, actividades, paseos, visitas y tours, en base a las opiniones y puntuaciones otorgadas por los mismos viajeros

Más allá de los clásicos destinos favoritos globales, muchos viajeros eligen lugares que les permitan vivir experiencias distintas y propias de cada sitio. Ciudades populares como Londres, París y Roma se han visto superadas por lugares como Tromso en Noruega, San Petersburgo en Rusia y la isla griega de Santorini, que encabezan la lista de mejores destinos para experiencias en Europa.

TripAdvisor realizó una revisión de los destinos preferidos por los viajeros en cuanto a experiencias a partir de los datos volcados en la plataforma del sitio por los propios usuarios. “Estas listas muestran el creciente apetito de los viajeros y su aprecio por las experiencias de viaje más allá de las ciudades icónicas de Europa”, comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de la compañía en España.

 

Senderismo en familia

También podés leer: Senderismo en familia: tips para disfrutar una magnífica aventura

Los datos de puntuaciones medias de los usuarios revelan que Costa Rica -conocida por sus bosques primarios, volcanes, playas y naturaleza- es el mejor destino del mundo para las experiencias de viaje. Le siguen Nueva Zelanda, famosa por ser la cuna del turismo de aventura, y Vietnam, con sus vibrantes ciudades, su deliciosa comida y sus espectaculares costas.

Estos destinos son una inspiración perfecta para comenzar a planear tu próximo viaje:

Costa Rica

Hermosas playas, selvas tropicales, excelente clima y abundante flora y fauna enmarcan este paraíso que atrapa al turista con sus bosques tropicales, senderos naturales, volcanes y playas desiertas.

Además de su geografía y su gente, este país amante de la paz, desde 1949 no tiene ejército permanente y es sede de la Universidad de las Naciones Unidas para la Paz. Su tasa de alfabetización del 97,8%, lo posicionan entre los 40 primeros a nivel mundial.

También podés leer: Costa Rica, un destino recomendado para vacaciones

Nueva Zelanda

Viajar a Nueva Zelanda puede ser una fantasía. Es que el país del Señor de los Anillos alberga aventura, misterio, cultura y algunos de los paisajes más lindos del mundo. Pero además, la comida es fantástica y el viaje está lleno de comodidades. Este destino es uno de los favoritos de los turistas alrededor del mundo.

También podés leer: Nueva Zelanda: un destino elegido por los millenials

Vietnam

Vietnam ha experimentado un boom turístico a medida que más y más personas escuchan sobre la belleza de este país extraordinario, y esta estructura es parte de una inversión de  2 mil millones de dólares para traer incluso más de los 1.5 millones de visitantes que el área recibe cada año.

También podés leer: Vietnam: el puente de oro en el que todos quieren sacarse una foto

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!