Los lugares que hay que visitar en 2018 según National Geographic

Toda una región de Sudamérica fue elegida como destino imperdible para conocer

¿Estás buscando el mejor destino donde vivir tu próxima aventura? La revista National Geographic presentó su listado de los destinos que hay que visitar en 2018, y en esta oportunidad han hecho foco en la naturaleza y la historia.

Los editores seleccionaron sus mejores destinos en tres categorías clave: Ciudades, Cultura y Naturaleza. Estos son los tres primeros en la lista:

1 – Harar, Etiopía

¿POR QUÉ IR AHORA? La ciudad más sorprendente en el este de África.

Los turistas en el norte de Etiopía rara vez viajan al tranquilo este, enamorados de la ciudad encantadoramente contradictoria de Harar. La “Ciudad de los Santos” cuenta con 82 mezquitas, así como la mejor cerveza de Etiopía, el khat más fuerte (una planta narcótica ubicua) y el café de la más alta calidad.

Hecho curioso: Las hienas son visitantes nocturnos bienvenidos en Harar, donde comen restos de comida y son alimentados por “hombres de hiena”.

2 – Provincia de Jujuy, Argentina

¿POR QUÉ IR AHORA? Un recorrido por las formaciones de rocas de colores bajo las estrellas

Ubicada en el extremo noroeste de Argentina, Jujuy alberga el sitio del Patrimonio Mundial de la Quebrada de Humahuaca. El estrecho valle está envuelto en coloridas bandas de piedras creadas durante milenios. Elevá tu Instagram con tomas de Cerro de los Siete Colores.

Hecho curioso: Los cazadores-recolectores prehistóricos (9000 aC a 400 dC) vivían en la Quebrada de Humahuaca.

3 – Tbilisi, Georgia

¿POR QUÉ IR AHORA? Experimentá los auténticos encantos del Viejo Tbilisi.

El desarrollo está remodelando el paisaje urbano de la capital de Georgia a un ritmo vertiginoso. Las experiencias georgianas tradicionales: los baños de azufre de 24 horas, los regordetes khinkali (albóndigas de carne con especias) y la legendaria hospitalidad de los lugareños, persisten en la desorganizada Tbilisi.

Hecho curioso: Una variopinta arquitectura surgida de las ocupaciones persas, árabes, bizantinas, otomanas, rusas y soviéticas.

El listado de las 10 primeras lo completan:

  1. Sídney, Australia.
  2. Oaxaca, México.
  3. Viena, Austria.
  4. North Shore, Hawai.
  5. Malmö, Suecia.
  6. Jordania.
  7. Dublín, Irlanda.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!