Los mejores destinos para viajar tras la devaluación en Argentina

Algunos destinos en los que el peso argentino rendirá más porque son lugares no tan caros en dólares.

A pesar de que el precio del dólar sigue creciendo en Argentina y que nuestros números se complican, hay destinos que son más accesibles y permiten seguir viajando al extranjero sin pagar precios desorbitados.

Si estás decidido a cruzar la frontera, ya te podemos recomendar que elijas Perú, uno de nuestros destinos favoritos en el que tanto la gastronomía como la cultura y la naturaleza son garantía de satisfacción. Podés viajar a Lima a degustar ceviche y luego un paseo por las terrazas y ruinas incas por Cusco y Machu Pichu ¿Te convencimos? ¿Sí?

Podés mirar estas promociones y aprovechar los descuentos de Vuelos Despegar Argentina. Pero si no alcanzó con esta primer tentación te contamos más de Perú y de otros destinos que no van a liquidar tu bolsillo.

Destinos para disfrutar más con menos presupuesto

Basados en los precios de vuelos, alojamiento, comida e inclusive el precio medio de una cerveza, el buscador Skyscanner recomienda los siguientes lugares en donde los pesos argentinos rinden más.

Perú

destinos más baratos

También podés leer: 10 lugares de Perú que debés conocer en tu próximo viaje

Perú cuenta con diversos destinos que ofrecen un sinfín de actividades, tesoros milenarios y modernos, y la belleza espectacular de sus selvas, sierras y costas. Entre los más conocidos están Machu Picchu, Lima, Cusco, Las líneas de Nazca y la Playas del Norte.

Colombia

que hacer en colombia

También podés leer: Destinos colombianos ideales para viajar con niños

Este año The New York Times destacó a Colombia como el segundo mejor destino turístico. En los últimos diez años el turismo a este lugar creció un 250%. Este país de diversidad de paisajes, permite realizar actividades distintas. Los principales destinos son Cartagena, San Andrés, el Parque nacional Natural Tayrona y las ciudades de Bogotá y Medellín.

Turquía

viaje a turquia

También podés leer: En globo por Capadocia: un cielo de mil colores

Geográficamente forma parte de los continentes europeo y asiático. Cuenta con una riqueza cultural inigualable y no es para menos, dado que, ha formado parte de TRES grandes imperios durante los dos últimos milenios: el griego, el romano y el otomano. Siendo hoy en día un país musulmán, allí se forjaron los cimientos cristianos.

Turquía ha sufrido conquistas y saqueos, ocupaciones y florecimientos, dando lugar a una mezcla arquitectónica, artística, religiosa e histórica que la convierte en una de los países más atractivos del mundo.

Marruecos

marruecos turismo

También podés leer: Marrakech: una ciudad simplemente genial

Se destaca por sus diversidades geográficas y culturales, su cercanía y su accesibilidad económica. De las estrecheces y la locura de sus agitadas medinas a la soledad y el silencio de un gran desierto. Marruecos es un exótico portal de entrada a África; sus montañas, dunas y costas están habitadas por bereberes y nómadas y sus ciudades están formadas por viejos callejones que conectan zocos y riads.

Tailandia

viaje a tailandia

También podés leer: Loi Krathong: el festival de Tailandia que tenemos que ver una vez en la vida

Gracias a increíbles paisajes de naturaleza exuberante y playas paradisíacas, su cultura y gastronomía y la amabilidad de su gente, Tailandia, es uno de los destinos que tenés que conocer si o sí. Tanto por su capital Bangkok como por sus playas, sus templos budista y sus parque nacionales.

Estos son algunos destinos y podés encontrar muchas recomendaciones más en nuestra sección específica de viajes: Por el mundo. Y si llegaste leyendo hasta acá y decidiste que  es momento de buscar la promo perfecta te acercamos el link a las estas increíbles promociones: Vuelos Despegar Argentina.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!