Los mejores destinos para viajar tras la devaluación en Argentina

A pesar de que el precio del dólar sigue creciendo en Argentina, podés seguir viajando al extranjero sin pagar precios exorbitados. Skyscanner seleccionó 10 destinos para que no dejes viajar al extranjero.

5 destinos para disfrutar más con menos presupuesto

Basados en los precios de vuelos, alojamiento, comida e inclusive el precio medio de una cerveza, el buscador Skyscanner recomienda los siguientes lugares en donde los pesos argentinos rinden más.

Perú

También podés leer: 10 lugares de Perú que debés conocer en tu próximo viaje, según TripAdvisor

Perú cuenta con diversos destinos que ofrecen un sinfín de actividades, tesoros milenarios y modernos, y la belleza espectacular de sus selvas, sierras y costas. Entre los más conocidos están Machu Picchu, Lima, Cusco, Las líneas de Nazca y la Playas del Norte.

  • Vuelos desde: $11.300 ARS (en el mes más barato)
  • Hotel por una semana desde: $ 950 ARS

Colombia

También podés leer: Destinos colombianos ideales para viajar con niños

Este año The New York Times destacó a Colombia como el segundo mejor destino turístico. En los últimos diez años el turismo a este lugar creció un 250%. Este país de diversidad de paisajes, permite realizar actividades distintas. Los principales destinos son Cartagena, San Andrés, el Parque nacional Natural Tayrona y las ciudades de Bogotá y Medellín.

  • Vuelos desde: $ 14.300 ARS (el mes más barato)
  • Hotel por una semana desde: $ 800 ARS

Turquía

También podés leer: En globo por Capadocia: un cielo de mil colores

Geográficamente forma parte de los continentes europeo y asiático. Cuenta con una riqueza cultural inigualable y no es para menos, dado que, ha formado parte de TRES grandes imperios durante los dos últimos milenios: el griego, el romano y el otomano. Siendo hoy en día un país musulmán, allí se forjaron los cimientos cristianos. Turquía ha sufrido conquistas y saqueos, ocupaciones y florecimientos, dando lugar a una mezcla arquitectónica, artística, religiosa e histórica que la convierte en una de los países más atractivos del mundo.

  • Vuelos desde: $ 25.000 ARS (el mes más barato)
  • Hotel por una semana desde: $ 1200ARS

Marruecos

También podés leer: Marrakech: una ciudad simplemente genial

Se destaca por sus diversidades geográficas y culturales, su cercanía y su accesibilidad económica. De las estrecheces y la locura de sus agitadas medinas a la soledad y el silencio de un gran desierto. Marruecos es un exótico portal de entrada a África; sus montañas, dunas y costas están habitadas por bereberes y nómadas y sus ciudades están formadas por viejos callejones que conectan zocos y riads.

  • Vuelos desde: $ 35.000 ARS (el mes más barato)
  • Hotel por una semana desde: $ 600 ARS

Tailandia

También podés leer: Loi Krathong: el festival de Tailandia que tenemos que ver una vez en la vida

Gracias a increíbles paisajes de naturaleza exuberante y playas paradisíacas, su cultura y gastronomía y la amabilidad de su gente, Tailandia, es uno de los destinos que tenés que conocer si o sí. Tanto por su capital Bangkok como por sus playas, sus templos budista y sus parque nacionales.

  • Vuelos desde: $ 25.000 ARS (el mes más barato)
  • Hotel por una semana desde: $ 500 ARS.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!