Mágicas fotografías de Moscú nevado

Para que la nieve sea noticia en Moscú tiene que nevar mucho. Y lo ha hecho. Nunca antes había nevado tanto en la capital rusa en un solo día. El Servicio Meteorológico explica que “estamos ante la mayor precipitación de nieve de toda la historia”, con más de 60 centímetros en apenas 24 horas. El récord anterior se alcanzó en 1957.

Durante las nevadas Moscú se parece al país de las maravillas o a un lugar sacado de un cuento. Cubierto por un manto de nieve, Moscú se convierte en un lugar perfecto para la fotografía.

Mirá estas impresionantes fotos de Moscú capturadas por Kristina Makeeva, y disfrutá de algunos datos interesantes sobre la ciudad:

La capital de Rusia es la ciudad más densamente poblada y más grande de Europa. Moscú tiene un área de 2511 kilómetros cuadrados.

Tiene una población de 12 millones de personas, la misma población de países como Noruega y Suiza.

Antes de que Moscú se convirtiera en la capital de Rusia, San Petersburgo fue la capital desde 1712 hasta 1918.

Moscú es la ciudad con mas millonarios del mundo. Según Forbes, hay 84 multimillonarios en la ciudad.

Moscú lleva el nombre de un río y a menudo es nombrada como una de las ciudades más caras del mundo.

En la capital hay 500 museos y galerías, 700 teatros, 700 clubes y salas de conciertos, 400 hoteles y 1000 iglesias de diversas confesiones religiosas.

Su centro histórico (dentro del anillo del jardín) ocupa aproximadamente 20 kilómetros cuadrados, menos del 2% del área metropolitana total de la ciudad.

Más de 6 millones de pasajeros utilizan el metro de Moscú a diario, lo que lo convierte en el tercer metro más ocupado del mundo.

La otra realidad de esta nevada la ves en este video:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!