Maravillosas playas para descubrir en 2018

Hoy te contamos sobre lugares y paisajes que vale la pena conocer, ya sea por el entorno natural, la belleza de sus aguas o la calidad de sus arenas. Estas playas, situadas en todo el mundo, son icónicas por su belleza para muchos viajeros.

 Maluku Islands o Islas Molucas

La limpieza de sus aguas, la belleza de sus paisajes y la finura de su arena, son tres motivos para viajar a las islas Molucas y descubrir su increíble belleza. Si sos aficionado al buceo deportivo, este es un buen lugar para practicar esta actividad.

Navagio Beach, en Zakynthos, Grecia

Es una playa poco accesible, ya que solamente se puede acceder en barco, pero es sin duda una de las más bellas de Grecia y del Mundo.

Grand Anse la Digue, en las Seychelles

Esta bella y larga playa, rodeada de naturaleza es uno de los tesoros que nos ofrecen las islas Seychelles, con sus aguas turquesa y sus exuberante y frondosa vegetación. Con su clima favorable durante todo el año, es un maravilloso destino para descubrir en el próximo 2018.

Cala Deia en Mallorca

Cala Deià está en la parte occidental de la isla de Mallorca, junto a la Sierra de Tramuntana. Es una cala pequeña, rústica, de cantos rodados, rodeada de antiguas casas y embarcaderos y un bar que asoma su terraza a las aguas del Mediterráneo.

Bahía do Sancho en Brasil

La zona de Fernando de Noronha en Brasil es cada vez más popular y uno de los motivos es la calidad de sus playas como la de la Bahía do Sancho.

Ko Phi phi en Tailandia

Sin duda uno de los destinos más atractivos del mundo, y una de las playas mas bellas entre las conocidas playas de Tailandia. Ko Phi Phi es un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia, cuyas infraestructuras hoteleras están creciendo a toda velocidad para poder albergar a tanta demanda turística.

Makena, en Maui, Hawaii

Sin duda las aguas de Hawaii han hecho cerrar los ojos y soñar con un viaje a más de uno, y una de las causas, además del encanto de su gente y su gastronomía, son las bellísimas playas de las islas, entre las que destaca esta playa de Makena en Maui.

Islas Vírgenes Británicas

Las Islas Vírgenes Británicas son un territorio perteneciente al Reino Unido pero situadas en el mar Caribe, estando situadas al este de Puerto Rico. En ellas, los visitantes cuentan con arenas blancas, aguas azules, palmeras y todo lo necesario para soñar con un año lleno de felicidad.

Ninwi en Zanzíbar

Las aguas de Ninwi en la isla de Zanzíbar, la isla perteneciente a Tanzania situada al este del continente africano, son realmente increíbles para el buceo. Sus playas, son acogedoras y tienen un bello color gracias a unas arenas muy blancas y unas aguas con un característico color azul turquesa.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!