Mejores ciudades para vivir a los 20

Te contamos alguna de las ciudades que los jóvenes independientes eligen para emigrar y armar una nueva vida.

A la edad de los 20 años, las personas son lo bastante adultas para elegir emigrar e irse a vivir a un país extranjero por el tiempo que sea. Sin embargo, para estas personas jóvenes elegir un destino en concreto puede ser una tarea difícil y tediosa.

Dónde vivir a los 20

Hay varias ciudades que son el ejemplo ideal para emigrar en caso de estar alrededor de los 20 años. El criterio que se usa para saber cuál es el país ideal para los jóvenes independientes dependerá del costo de los alquileres, el transporte público y las opciones de ocio.

Te puede interesar: Ciudades europeas para bajos presupuestos

San Francisco

En primer lugar, encontramos la ciudad de San Francisco con una destaca cultura inclusiva. Los costos que se manejan allí sin lo bastante baratos como para convencer a los adultos jóvenes a mudarse.

Leer más: San Francisco: pura magia enclavada en el paraíso

Tanto el precio de los departamentos como los del transporte público representan un porcentaje no muy elevado en comparación al sueldo promedio que se gana en esta ciudad norteamericana.

Portland

Portland es la ciudad más grande del estado de Oregón, y es otro de los destinos donde los jóvenes de 20 años pueden elegir para emigrar. La ciudad es reconocida principalmente por sus puentes, sus parques y sus ciclovías, demostrando su gran valoración  y respeto hacia el medioambiente.

Ver más: Los 9 países más amables del mundo

Por otro lado, Portland cuenta con un alquiler un poco más elevado que el resto de las ciudades mencionadas. Sin embargo, esta ciudad presenta excelentes índices de inclusividad, haciendo que cualquier extranjero pueda sentirse como en casa.

Vancouver

Vancouver una de las ciudades más densamente pobladas de todo Canadá, con diversas atracciones para no aburrirse. Cuenta con locales y puestos para permitirle al visitante experimentar sus diferentes comidas, la cultura y el entretenimiento.

Te puede interesar: Vancouver: el maravilloso y excitante puente Capilano y mucho más

Para aquellos jóvenes interesados en instalarse próximamente en esta ciudad canadiense, deben tener en cuenta que el alquiler representa el 46 % del salario mensual.

Continuar leyendo: