Confirman que Manhattan iba ser víctima de un nuevo atentado a gran escala

El peor temor acaba de confirmarse: el corazón de Manhattan, uno de los lugares más concurridos de Nueva York, iba a ser víctima de un atentado en una zona muy concurrida si no hubiera fallado el intento de ataque de un hombre muy cerca de Times Square. Gracias a un error del joven de 27 años, la explosión no pasó a mayores y sólo dejó 4 heridos.

La explosión se produjo hace unas horas en una terminal de micros en Manhattan y hay un detenido. Fue en Port Authority y la persona arrestada sería de Bangladesh, residente de Brooklyn.

El artefacto explosivo era de tipo casero y explotó en la principal estación de autobuses de Nueva York, donde convergen líneas de subte y tren.

Guerras, delitos, atentados: cómo mantener la salud emocional ante noticias que duelen

Según medios locales, el individuo llevaba, al parecer, un chaleco explosivo con “una bomba tubo”, que estalló prematuramente, lo que provocó heridas al sospechoso y a otras tres personas más.

“Sobre la explosión en la calle 42 y la Octava Avenida, en el metro: un sospechoso de sexo masculino está en custodia. Eviten el área”, indicó la policía de Nueva York en su cuenta de Twitter. Luego reportó que son cuatro los heridos en total, ningún con heridas graves.

Una cámara se seguridad muestra el momento en que se registra la explosión, cubriendo la escena con un humo blanco, que al disiparse revela a una persona tendida en el suelo.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!