Deslizarse por el Gran Cañón del Colorado en tirolina

Descender el Gran Cañón en tirolina es un sueño hecho realidad. Ahora podés ver el inmenso Parque Nacional desde lo más alto. Una experiencia inolvidable apta para personas sin vértigo.

¿Buscas algo de adrenalina? ¿Te gusta la aventura? Reservá ya un viaje para la costa oeste de Estados Unidos porque además de encontrar paisajes espectaculares, hay una nueva atracción que no te podés perder.

Desde el 2 de enero de este año existen dos tramos de tirolina en el Gran Cañón del Colorado

Los visitantes del Gran Cañón del Colorado ya pueden cruzarlo en tirolina y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza a vista de pájaro.

La atracción está adaptada para que los lanzamientos sean para cuatro personas.

Una vez atados los aventureros son lanzados a 72 kilómetros por hora a más de 304 metros sobre el cañón

Hay dos recorridos separados, uno de unos 335 metros de largo y el otro algo más pronunciado de más de 640 metros.

Cómo llegar a la tirolina del Gran Cañón del Colorado

Su ubicación está en la parte oeste del Gran Cañón y viene a unirse a ese otro lugar para aventureros como lo es el Skywalk, ese mirador de cristal abierto en 2007.

Gran Cañón del Colorado
Skywalk Gran Cañón

Gran Cañón del Colorado en tirolina con niños

Ir con niños es posible. Jerry Thompson, especialista en marketing del complejo del Parque Natural, asegura que es una actividad apta para niños. Deben pesar más de 40 kilos. La altitud máxima alcanzada en todo el recorrido es de 670 metros sobre el suelo.

Claves para visitar el Gran Cañón del Colorado, un regalo de la naturaleza

Si conseguís abrir los ojos, podrás disfrutar de impresionantes vistas desde las alturas del río Colorado a su paso por el lado oeste del Cañón. Sus pintorescos paisajes se tiñen de tonos rojizos que esconden un horizonte rocoso y semidesértico. Ver el atardecer desde la tirolina es una auténtica placer.

“Estamos llevando las visitas al Cañón a otro nivel emocional”, destacó Candida Hunter, presidenta de la Junta Directiva de Grand Canyon Resort Corporation, promotora de esta aventura.

“La tirolesa en Grand Canyon West ofrece a nuestros huéspedes un subidón de adrenalina único. Además, contamos una de las tirolinas más largas y emocionantes que se puedan encontrar en cualquier parte del mundo”

El precio para disfrutar de esta aventura es de 89 dólares por persona. Si quieres más adrenalina también puedes correr a través del Skywalk , un puente en forma de U con fondo de vidrio que se extiende sobre el borde del cañón.

Las entradas pueden adquirirse en la web o ponerte en contacto a través del correo [email protected]

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!