Dezerland Park Orlando: el parque cubierto más grande de la Florida

Si estás buscando entretenimiento bajo techo y climatizado en Orlando, no te pierdas Dezerland Park. Animate a llevar la diversión a otro nivel.
dezerland park orlando

Aunque Orlando es conocida como la “Capital mundial de los parques temáticos”, no todo se trata de Disney. Podés, incluso, saltear los parques y pasar días maravillosos, disfrutando espacios de diversión que garantizan experiencias increíbles. Es el caso, por ejemplo, de Dezerland Park, el parque cubierto y climatizado más grande de la Florida.

Dezerland Park combina todo lo que alguien busca cuando quiere pasarla bien: desde juegos mecánicos y trampolines para niños hasta modernas pistas de bowling y, kartings de altísima velocidad para sentirte al volante de una Fórmula 1.

Podés leer: De Sacoa a Dezerland: un argentino revoluciona la diversión indoor en Orlando

Unbicado sobre International Drive, tiene entrada gratuita y una gran cantidad de atracciones a precios accesibles y opciones para todas las edades. Es un lugar ideal para disfrutar y pasar un rato bajo techo cuando la lluvia nos empuja a espacios techados o el calor exige una pausa con aire acondicionado.

Con 800,000 pies cuadrados de diversión, Dezerland ofrece una amplia gama de actividades para toda la familia, desde una bolera de 12 carriles hasta la pista de karts cubierta más grande de Florida

Además, todo el parque se disfrutar sin necesidad de dinero en billetes o de tarjetas de crédito usadas una y otra vez. Todas las atracciones se pueden usar con una tarjeta que tiene una tecnología innovadora que permite disfrutar todo sin efectivo, brindando la mejor experiencia de entretenimiento.

Dezerland Park Orlando: adrenalina y diversión

Dezerland es un parque de acción para los amantes de la adrenalina y los amantes de las emociones fuertes. Es más: cuando uno llega la primera impresión es de sorpresa. La oferta puertas adentro es tan amplia y diversa que uno no sabe por dónde arrancar.

No hay lugar para el aburrimiento en Dezerland Park. Es la atracción cubierta más grande de Florida y todo es diversión en este paraíso interior, donde además puedes comer y disfrutar un buen trago.

Dezerland Park Orlando despliega su magia en una variedad de atracciones bajo techo para fanáticos de los autos, enamorados del cine y buscadores de diversión de todas las edades

Qué hacer en Dezerland Park

Las opciones, como dijimos, son muchas. Enumeramos algunas de ellas:

Museo del Automóvil de Orlando

Tiene más de 2.000 vehículos que van desde raros modelos antiguos del mundo real hasta vehículos legendarios de la gran pantalla. Tiene algunos de los autos más geniales del planeta, incluida la colección más grande del mundo de vehículos de Batman, vehículos de James Bond, microautos, bicicletas motorizadas y mucho más.

Las áreas temáticas incluyen Bat Cave, Military Pavilion, The Great Gatsby Lounge, The Chrysler Lounge, Americana Lounge, Thunderbird Lounge, Cars of Europe, New York City, Cuba Libre y Harley Lounge.

Bond Lounge & Exhibit

Es el único restaurante del mundo donde puedes cenar rodeado de una enorme colección de recuerdos de James Bond. Podés asomarte al mundo del famoso espía, disfrutando recuerdos que van desde las películas originales de Sean Connery hasta los últimos éxitos de taquilla de Daniel Craig.

Axecelsior Axe Throwing

Los visitantes pueden lanzar hachas a los objetivos en Axecelsior Axe Throwing.
Se trata de probar la punteía en objetivos móviles, disfrutando distintos juegos. ¡Incluso tienen hachas de seguridad para niños menores de 8 años para que todos puedan divertirse!

dezerland orlando qué tiene

Karting Orlando

Dezerland cuenta con la pista de kartings más larga de Florida y karts eléctricos de última generación. Los corredores pueden ponerse al día en Pro Track, mientras que Cadet Track es para corredores que miden al menos 48 pulgadas de alto.

La experiencia tiene todos los ingredientes: vehículos súper modernos, cascos profesionales, monitores de velocidad para cada kart y más

Jump Start Trampoline Park

Jump Start Trampoline Park ofrece 30,000 pies cuadrados de diversión, aventura y emoción, que incluyen canchas de trampolines, juegos como dodge ball y super slam, y tres salas de fiestas.

El Palacio del Pinball

¿Crees que eres un mago del pinball? Pon a prueba tus habilidades en The Pinball Palace, donde podés jugar más de 150 juegos de pinball de Bally, Data East, Gottleib, Sega, Stern y Williams.

Arcade Orlando 

Dezerland tiene una de las salas de juegos más grandes de Florida. En Arcade Orlando podés disfrutar más de 200 juegos para todos los gustos: de habilidad, de ritmos y bailes, videojuegos y más.

Bowling Orlando

El Bowling Orlando de Dezerland tiene todo lo que un juego de bolos de última generación tiene para ofrecer. Diversión, tecnología y experiencia gastronómica de primer nivel.

Conocé todo lo que podés disfrutar recorriendo el sitio web de Dezerland Park Orlando.

Te puede interesar: