Estados Unidos: el columpio más alto y veloz del mundo

Tidal Surge, la nueva e innovadora atracción con la que la cadena de SeaWorld busca romper el récord.

En Estados Unidos, en la zona de Texas, San Antonio, se estima estrenar una nueva atracción turística dentro del parque de diversiones SeaWorld San Antonio. Este lugar se destaca principalmente por sus juegos acuáticos y marinos. La propuesta que se desea implementar dentro del parque es la nueva atracción conocida como Tidal Surge. Se desea estrenarla durante la primavera del año próximo, en el 2022.

Se trata del columpio más alto y veloz del mundo en Estados Unidos

La cadena de SeaWorld busca romper un récord con su nueva e innovadora atracción. Además, se especula que muchos de los habitantes de aquella zona están comenzando a planear su viaje a este parque de diversiones, para poder disfrutar de esta enorme hamaca.

Tidal Surge

Esta nueva atracción será construida sobre el lago de esquí acuático, el mejor punto para disfrutar de las mejores vistas del parque SeaWorld. Según la información publicada, este columpio mecánico logrará alcanzar una altura de 153 pies a una velocidad de 68 millas por hora.

También se manifestó que el límite de capacidad que la atracción tendrá será de 40 personas y estará constituida con dos brazos mecánicos en forma de péndulo. Durante la atracción, estos brazos se elevarán progresivamente hacia delante y hacia atrás, haciendo con los viajeros experimenten una atracción increíble.

Podér leer: Los 10 mejores parque acuáticos del mundo

Las autoridades encargadas de esta atracción afirman que todos los pasajeros vivenciarán la sensación de estar volando entre las nubes, balanceándose y elevándose a la hora de abordar el Tidal Surge. El espectáculo les ofrecerá unas imperdibles vistas sobre el lago de esquí acuático del parque.

Precauciones para la atracción

Hay que tomar en cuenta que, a la hora de montarse a esta atracción, los pasajeros tendrán sus piernas colgando en el aire ya que no estará diseñada para ofrecer una plataforma para los pies. Por ende, y por prevenciones sanitarias, no es del todo recomendable que las personas que presenten alguna problemática cardíaca, miedo a las alturas o vértigo sean partícipes de la atracción. 

Leer más: