Ganá un viaje a Nueva York para dos personas y disfrutá Manhattan en primavera

La empresa AlMundo.com festeja el mes de la mujer con un sorteo sensacional: pasajes y hotel en una de las ciudades más lindas del mundo. Pueden participar varones y mujeres mayores de 18 años.

Pasan los años y nada cambia. Nueva York sigue siendo la gran capital mundial con espacio asegurado en los sueños de cualquier viajero. Un destino obligado: en los planes o en la más remota de las fantasías, La Gran Manzana es el lugar al que todos queremos ir. Bien lo sabe la empresa de turismo AlMundo.com, que en marzo homenajea a las mujeres con lo que mejor saber hacer: ponerlas a bordo de un avión con algún compañero/a a elección y llevarlas a un súper hotel de la ciudad que nunca duerme.

Nueva York fue, en 2016, la ciudad más instagrameada del mundo. Y se tiene bien ganado el primer premio: es bella como pocas, cosmopolita como ninguna. ¿Querés conocerla? ¿Querés sumar a las redes sociales tu selfie a los pies de la Estatua de Libertad o en el corazón del Central Park? Ponele una ficha a tu sueño anotándote en el sorteo de dos pasajes con estadía paga en el Hotel Iberostar 70 Park Avenue, un moderno hotel boutique de 4 estrellas ubicado en la animada zona de Midtown Manhattan.

En el concurso pueden participar hombres y mujeres. Sólo tenés que tener muchas ganas de viajar y ser ingenioso a la hora de contar con qué mujer de tu vida irías a Nueva York y por qué la elegís para compartir este viaje. Podés participar hasta el 23 de marzo y si ganás, disfrutar de esa ciudad que encandila y enamora a todas las edades.

Nueva York es la ciudad más vibrante del mundo, donde los soñadores encuentran refugio y, los ambiciosos, su meca

Anotate, hacete fan y divertite participando en el sorteo en la fanpage de AlMundo.com. Y empezá a poner en juegos tus ganas de llegar lejos. Morder la Gran Manzana en primavera es un sueño que tenés que cumplir.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!