Hoteles en Downtown Miami: las bondades del Hyatt Regency

Es una de las propuestas que se destacan cuando buscamos los mejores hoteles en Miami. Excelente ubicación y una relación precio-calidad incomparable. Conocé el lugar perfecto donde el trabajo se encuentra con la diversión.

Es uno de los destinos estadounidenses más visitados por los argentinos, una ciudad que muchos eligen tanto para pasear y vacaciones como para concertar reuniones de trabajo, viajes de compras o realizar escalas hacia lugares más alejados. El punto es que es un lugar en el que la ubicación del hotel es fundamental para poder disfrutar y moverse con seguridad. Por eso te contamos acerca de unos de los mejores hoteles en Downtown Miami, donde podés encontrar los mejores servicios y un excelente acceso al puerto, además de estar rodeado de buenos restaurantes y lugares de shopping. Conocé el Miami Hyatt Regency y empezá a soñar tu próximo viaje.

Cualquiera que ingrese a un buscador de hoteles, sabe que la oferta de hoteles en Downtown Miami es enorme, y que es difícil distinguir en cuál tendremos garantía de satisfacción. Llegar a esta gran ciudad y encontrar que estamos mal ubicados o que el alojamiento dista mucho de las fotos que nos sedujeron, es una frustración por la que nadie quiere pasar. Por eso es bueno ir a lo seguro, y el hotel Hyatt Regency Miami tiene todo lo que un pasajero necesita en un viaje de negocios o de placer.

hoteles en downtown miami

Hyatt Regency Miami

No hay duda: en todos los listados que incluyen los mejores hoteles de Miami, el Regency Hotel se impone por la calidad del servicio y por su excelente ubicación. Está conectado con el Centro de Convenciones de Miami y ofrece unas impresionantes vistas sobre Bay Biscayne y lugares hermosos de la ciudad.

El Hotel Hyatt Regency se encuentra a menos de diez minutos en coche desde el Puerto de Miami, y a 6 minutos desde la Villa Vizcaya. Es un alojamiento estupendo para familias y para viajes de negocios, con todos los servicios que definen a esta legencia marca

A su vez, desde este hotel es muy fácil desplazarse a distintos puntos de interés, que van desde shoppings y centros de arte hasta lugares imperdibles como Bayside, Mary Brickell Village, el distrito artístico de Wynwood, el centro urbano, el Design District y South Beach.

miami hyatt regencyEl Hyatt Regency Miami cuenta con una piscina al aire libre climatizada y un gimnasio totalmente equipado, con aparatos cardiovasculares y pesas. A menos de 3 kilómentros, los pasajeros pueden disfrutar de un fantástico campo de golf. Tiene WiFi sin costo, cajero automático, servicio de lavandería y limpieza y amplias salas de reuniones. Está prohibido fumar en todo el establecimiento.

Este hotel posee 612 habitaciones decoradas con un estilo moderno y elegante, donde las tonalidades tierra crean espacios súper agradables y cálidos, que crean una atmósfera estupenda para cerrar el día relajado, con una fantástica vista a la ciudad.

Las habitaciones están equipadas con camas cómodas, televisión de pantalla plana, caja fuerte, cuarto de baño privado, conexión a Internet y utensilios de planchado.

hoteles centro miami

El Riverwalk Cafe del Hyatt Regency Miami sirve un copioso desayuno buffet, además de platos latinos y pescado fresco para comer y cenar. Por la noche, los huéspedes pueden tomar un cóctel en el confortable salón Pure Verde Loung o pasear por la zona sin riesgo alguno.

Características del Hyatt Regency Miami

  • 615 habitaciones modernizadas.
  • Espectacular vista a la ciudad.
  • Wi-Fi de cortesía en todas las habitaciones.
  • Piscina al aire libre climatizada.
  • Gimnasio StayFit™ totalmente equipado.
  • Centro de negocios 24 horas.
  • Estacionamiento sin servicio de valet.

hyatt regency miami

Servicios del Hyatt Regency Miami

  • Valet parking.
  • Servicio de habitaciones.
  • Concierge.
  • Lavandería/tintorería.

Actividades

  • Está cerca de los campos de golf de Crandon Park y de Miami Beach.
  • Ubicado en pleno centro de la ciudad, cerca del puerto de Miami, Bayside, Mary Brickell Village, el distrito artístico de Wynwood, el centro urbano, el Design District y South Beach.
  • Canchas de tenis, playas y deportes acuáticos en las cercanías.

hotel en downtown miami

Eventos en el Hyatt Regency Miami

El Hyatt Regency Miami es un hotel muy preparado para eventos especiales. Se desataca por:

  • Más de 9.290 metros cuadrados de espacio funcional flexible.
  • Elegante salón de baile Regency, con 1.115 metros cuadrados.
  • 2.601 de metros cuadrados de espacio para exposiciones.
  • 27 salas de reuniones y eventos muy bien diseñadas y equipadas.
  • Auditorio Ashe con 444 asientos fijos y sala de exposiciones.

hoteles cerca del puerto de miami

Por qué alojarse en Downtown Miami

Downtown Miami es el epicentro animado de Miami. Está repleto de relucientes rascacielos, vistas increíbles de la bahía y lugares recónditos para explorar. Es un vecindario diverso, con décadas de historia que se superponen y colisionan.

Cuna de destinos turísticos, como el Puerto de Miami, junto a sitios locales favoritos como American Airlines Arena, el hogar de Miami Heat. Se pueden ver construcciones de más de un siglo de antigüedad, intercaladas entre las nuevas edificaciones de los jóvenes que residen en la zona.

mejores hoteles en el centro de miami

Mientras que su vecino del sur, Brickell, es un barrio moderno, denso y lleno de rascacielos, Downtown Miami conjuga lo antiguo y lo moderno. Fue sede de una de las primeras atracciones en Miami, Henry Flagler’s Royal Palm Hotel, que abrió sus puertas en 1897 a la orilla de Miami River (Río Miami).

Downtown Miami fue partícipe del primer auge de desarrollo en Miami durante las décadas de 1910 y 1920, con Flagler Street como punto neurálgico.

La población de Downtown Miami se ha duplicado en menos de 10 años y los nuevos residentes han abierto restaurantes, bares, tiendas, parques y museos de primer nivel

Lugares de interés en Downtown Miami

El ícono de este barrio es la Torre de la Libertad, con una arquitectura maravillosa en medio de rascacielos.

Para conocer esta zona se puede usar el Metromover, que es gratuito. Podrás pasar entre los edificios, reconociendo la costa de Key Biscayne. En esta zona, apreciarás el contraste de lo urbano con el mar, con postales increíbles para volver a casa con buenas fotos.

Eco-Miami: las maravillas naturales del sur de la Florida

Downtown Miami es el corazón urbano de Miami, donde no se necesita un automóvil para recorrerlo; solo curiosidad y una pizca de aventura.

Algunos de los puntos de interés son:

  • Bayside Market.
  • Museo de Ciencias Patricia & Phillip Frost.
  • Perez Art Museum Miami.
  • American Airlines Plaza, donde juega el equipo de basketball Miami Heat.
  • Zona Brickell.

alojamiento en downtown miami

Miami: mucho más que playas y shoppings

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!