Marzo es el mes de las compras en Miami: consejos para no perderte nada

Miami atrae a locales y visitantes con descuentos y ofertas especiales en el famoso mes de las compras en Miami

No hay mejor momento para ir de compras en Miami y las playas: marzo es el 6to aniversario del Mes de Compras de Miami: Shop Miami Month, celebrado cada mes de marzo.

Organizado por Greater Miami Convention & Visitors Bureau, los shoppings, mercados, boutiques, restaurants y hoteles más populares del destino, ofrecerán incentivos y eventos especiales de moda, como parte del programa de un año de duración presentado por Citibank.

“El Gran Miami y las Playas provee a visitantes y locales un amplio rango de opciones para ir de compras”

Como un destino global fuerte, Miami ofrece marcas de todo el mundo, así como también mercados locales #FoundinMiami, una sólida plataforma minorista para casi 16 millones de visitantes anuales.

Visitá Shop Miami Month  para más información de distritos de compras, ofertas especiales, paquetes de hoteles y eventos.

Ofertas especiales del Mes de las Compras en Miami

Miami ofrece de todo, por ejemplo te ofrece un personal shopper para que te acompañe en tu recorrido de compras

Dadeland Mall

Personal Shopper: ofrecido exclusivamente durante el Mes de las Compras en Miami, podrás comprar como una celebridad en el Dadeland Mall con un comprador personal complementario. Ya sea para un evento especial o un cambio completo de guardarropas, un comprador personal estará con vos en cada paso del camino. Para programar una cita, por favor ponete en contacto con [email protected]

Equipaje gratis: Los visitantes que se encuentren a las afueras de la ciudad y vivan a más de 80 km aproximadamente, recibirán un equipaje con ruedas complementario, cortesía de L’Voyage con su compra de US 600 o más en el Dadeland Mall.

The Falls

En The Falls obtendrás dinero por comprar. Los compradores que gasten US 200 en los comercios de The Falls recibirán una tarjeta de regalo de US 20, y aquellos que gasten US 400 recibirán una tarjeta de regalo de US 40. Los compradores deberán presentar sus recibos de compra del mismo día en la oficina de Administración del Mall para recibir su tarjeta de regalo, cortesía de locales que participan del Mes de las Compras de Miami tales como Aeropostal, Minoti Kids, Columbia PFG y más.

Southland Mall

Los compradores que gasten US 150 o más en los días determinados recibirán un obsequio especial de la colección de tiendas del Southland Mall.

Bayside Marketplace

Durante el Mes de Compras de Miami, aquellos que gasten US 100 o más van a recibir una libreta de vouchers Premier con cupones y descuentos, además de una funda para pasaporte de cuero.

Bloomingdale’s Aventura

Ahorrá el 15% durante todo el día: aquellos visitantes internacionales o que se encuentren fuera del estado y se registren en Bloomingdale’s International Visitors Center en Aventura, recibirán un certificado de 15% de descuento. Los visitantes que gasten US 500 o más también recibirán un regalo distintivo.

Miami International Mall

Los compradores que gasten US 250 o más cualquier día durante el Mes de Compras de Miami van a recibir un bolso de marca del Miami International Mall gratis y vouchers de descuento.

Eventos en el Mes de Compras de Miami

Miami: guía de shopping y otros datos

4, 11, 18 y 25 de marzo: Domingos de Yoga en Dadeland Mall –  El Deadland Mall invita a los compradores y a los locales a participar en las sesiones de yoga los Domingos a las 10 a.m. Los que asistan por primera vez recibirán un yoga mat complementario.

8 de marzo: Evento Networking  – El shopping Internacional de Miami es el anfitrión del evento Social Thursdays Young Professionals Networking de 6 p.m. a 8 p.m.

16 de marzo: Conejo de Pascuas – Traigan a la familia para que los chicos se encuentren y se saquen fotos con el Conejo de Pascuas en el Palm Court de The Falls.

17 de marzo: Bunny Eggstravaganza – Celebrá la llegada del Conejo de Pascuas en el International Mall de 2 p.m. a 4 p.m. dónde los chicos pueden disfrutar de entretenimiento, artesanías y mucho más. Las fotos con el Conejo de Pascuas también están disponibles.

18 de marzo: Conejo Cariñoso  – Teniendo lugar en Palm Court dentro de The Falls desde las 9 a.m. hasta las 11 a.m. este evento privado está reservado especialmente para niños con necesidades especiales.

24 de marzo: Club de niños de Miami HEAT – El shopping Southland Mall organiza el evento Club de Niños en asociación con el Miami HEAT de 1p.m. a 3 p.m. El evento es gratuito y abierto a un público de chicos de hasta 12 años, además presenta entretenimiento y entrega de premios.

25 de marzo: Noche de fotos con mascotas  – Las mascotas también son niños. Trae a tus mascotas para que se saquen una foto con el Conejo de Pascuas desde las 6 p.m. hasta las 8 p.m. en el International Mall durante una sesión de participación limitada.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!