Miradores y “happy hour” en los techos de Nueva York

Miradores en Nueva York: el Central Park al norte, Wall Street al sur o la 5ª Avenida dividiendo Manhattan, se muestran orgullosas de tanta fama

Las grandes ciudades se retroalimentan constantemente y siempre tienen experiencias nuevas para ofrecer, pero también clásicos. En el caso de Nueva York la oferta puede acercarse al infinito, sobre todo en su corazón, Manhattan.

Pese a ser el más conocido de los cinco distritos que forman Nueva York, Manhattan es el más pequeño en extensión de territorio, aunque el más densamente poblado. Uno de los atractivos de la ciudad está en la vista del horizonte, el skyline, donde las torres de vidrio y acero se recortan contra el cielo, un espectáculo maravilloso tanto de día como de noche.

Hay tres miradores tradicionales en Midtown Manhattan:

  • El Empire State Building
  • El Top of the Rock en el Rockefeller Center
  • El One World Observatory

Leé también: One World Trade Center, el rascacielos insignia de Nueva York

Pero las vistas no son exclusivas de los grandes miradores. Todo edificio con una altura que se precie puede esconder una terraza con buenas vistas y bares donde tomar algo mientras se divisa la ciudad.

Los rooftops son uno de los atractivos de Manhattan y también fuera de ella, para ver la ciudad de las luces deslumbrantes mientras tomás unos tragos

Los mejores happy hours

Con edificios altos en todas partes, NYC es el lugar perfecto para mejorar tu bebida de la tarde al agregar vistas espectaculares de la ciudad. Desde bares al aire libre con patios elevados, hasta tejados en hoteles de lujo, hay sin duda muchas opciones.

Loopy Doopy Rooftop Bar – 102 North End Ave

Loopy Doopy Rooftop Bar se encuentra en la parte superior del The Conrad New York Hotel. No solo brinda una vista increíble del puerto de Nueva York y de la Estatua de la Libertad, sino que también tiene su happy hour.

Su bebida de autor, “Prosecco and Icepop”, un pop de hielo con infusión de alcohol en su vaso de Prosecco, es difícil de ignorar. El ambiente sofisticado junto con la decoración elegante hacen de Loopy Doopy el lugar perfecto para reunirse con algunos amigos después del trabajo.

B Bar & Grill – 40 E 4th St Nueva York

En el East Village podrás disfrutar de uno de los lugares más modernos de la Gran Manzana. Este restaurante americano está equipado con asientos al aire libre, así como asientos interiores estilo diner interior. Visitalo para el brunch, el almuerzo, la cena, el postre o incluso solo cócteles.

Su famoso taco bar es un gran regalo para después del trabajo. B Bar & Grill es el lugar del happy hour.

Azotea de Haven – 132 W 47th St Nueva York

Situado en el distrito de los teatros, Haven Rooftop es un ambiente elegante con un menú de inspiración francesa y precios razonables. Haven Rooftop está climatizado y es ideal para esos días lluviosos de verano. Con una hermosa vista y un excelente servicio, Haven no te desfraudará.

No te pierdas sus populares patatas fritas con trufa, rollitos de primavera, rollos de langosta y excelentes bebidas exclusivas.

Hudson Terrace – 621 W 46th St

Con vistas al río Hudson en el centro de Manhattan, Hudson Terrace te deja con una experiencia como ningún otro Happy Hour. Este salón en la azotea, inspirado en Palm Springs Modern, trae algo de Miami a la ciudad de Nueva York.

Este destino con happy hour es conocido como uno de los mejores salones de la azotea en la ciudad de Nueva York. Tiene un ambiente confortable, actuaciones de música en vivo y hermoso interior.

JIMMY en el James Hotel – 15 Thompson Street

Un viaje al Soho vale la pena para tomar unos tragos en el JIMMY del Hotel James. Su ambiente íntimo y elegante y su vista de 360 ​​grados del horizonte de Manhattan lo convierten en el destino ideal.

Visitalo con amigos y disfrutá de un chapuzón en la piscina de la azotea o sentate y disfrutá de sus increíbles cócteles. Sus elegantes bebidas, con ingredientes ubicados en el Jardín del Chef, son diferentes a cualquier otra bebida de happy hour que encontrarás en Nueva York.

Le Bain y Rooftop – 848 Washington Street

Espectaculares vistas de Nueva York desde la terraza de un hotel

En el piso 18°, este bar en la azotea tiene un ambiente elegante con una vista increíble. Su espaciosa azotea es un gran lugar para ir con viejos amigos, o para hacer otros nuevos.

Su experiencia de happy hour en Le Bain & Rooftop puede tener lugar en una bañera de hidromasaje, en una cama de agua rosa o en sus acogedores muebles. Las impresionantes vistas, los deliciosos cócteles y el ambiente juvenil, hacen de Le Bain uno de los lugares de happy hour más populares en Manhattan.

El sartén para freír – 530 W 26th Street

Happy Hour en The Frying Pan te brindará una experiencia de Happy Hour como ninguna otra. Ubicado en un buque faro de la Guardia Costera atracado, este lugar tiene una escena de bar inolvidable y también es el lugar perfecto para ver un atardecer en Manhattan.

La Sartén tiene comida agradable, un ambiente relajante y una experiencia happy hour  que no olvidarás.

230 Fifth Rooftop Bar – 230 5th Ave

Con lluvia sol, disfrutá del jardín en la azotea más grande de Manhattan para divertirte, bailar y tomar excelentes cócteles después de un largo día de trabajo.

230 Fifth Rooftop Bar es un gran lugar para reunirse con un grupo de amigos para tomar un cóctel con sabor a fruta y disfrutar de un bocado rápido.

Con una vista del Empire State Building y bebidas a precios razonables, ésta es la manera perfecta de terminar el día.

Salon de Ning – 700 5th Ave

El cóctel exclusivo de Salon de Ning , The Ning Sling, es la mejor manera de relajarse después de un duro día de trabajo. Muy influenciado por la cultura francesa y china, Salon de Ning es el lugar donde el este se encuentra con el oeste.

Este elegante bar de la ciudad es conocido por sus deliciosos cócteles y sus vistas panorámicas de la Quinta Avenida. Desde las 4 pm hasta la 1 am, su happy Hour extendida es algo que ningún neoyorquino puede darse el lujo de perderse.

Fiddlesticks – 56 Greenwich Ave

Vivir en la ciudad no es barato, pero eso no significa que tu Happy Hour no exista.  Fiddlesticks es un animado bar irlandés con precios increíbles. El menú tiene una variedad de comidas y bebidas para elegir.

Fiddlesticks es el lugar perfecto para relajarse después del trabajo y reunirse con amigos. Las hamburguesas no decepcionan y el ambiente divertido y los camareros amables se suman a la experiencia. La comida, la multitud y los precios razonables harán que este momento valga la pena.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!