Navidad en Universal Orlando: toda la magia de Harry Potter

Universal Orlando Resort celebrará la navidad con el regreso de Christmas en The Wizarding World of Harry Potter, Grinchmas y mucho más.

Las tradiciones épicas y los personajes de Universal Orlando Resort están de regreso, más grandes y más ruidosos que nunca, para 51 días y noches de una experiencia festiva incomparable durante la celebración navideña de este año, que va desde el 13 de noviembre y hasta el domingo 2 de enero.

Época navideña en Florida

Ya nos hemos adentrado en la mágica época navideña preparando los adornos y las decoraciones para experimentar una navidad increíble y en familia. Lo mismo ocurre en los parques de atracciones más conocidos de la ciudad de Orlando, como lo son Universal Studios y Disney World, en donde la temática navideña está presente al cien por ciento.

Aquellas personas que visiten Universal Studios en Orlando durante el período del 13/11 al 02/01 podrán disfrutar de actividades maravillosas para divertirse durante la celebración de Navidad.

Entre alguna de las atracciones y lugares que son imprescindibles para visitar, encontramos The Wizarding World of Harry Potter, encontrarse con el gruñón The Grinch durante Grinchmas, y vivir la increíble experiencia del regreso de Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s. Cabe aclarar que todas estas actividades están incluidas dentro del boleto de parque temático.

Te puede interesar: Qué hacer en Orlando 2022: consejos para el viaje

Entrando más en detalle acerca de las actividades que los visitantes, de todas las edades, podrán disfrutar en la temporada navideña, encontramos una serie de itineraria orientado a la temática del mundo de Harry Potter.

Todas las personas fanáticas de la magia y de las escobas voladoras deberán tener en cuenta la imperdible temática que habrá en Universal Studios para estas festividades navideñas.

El Hechizante Mundo de Harry Potter & Islas de la Aventura

Para esta Navidad, las calles de Hogsmeade, Diagon Alley y Londres estarán lindamente adornadas con decoración temática, guirnaldas y luces mientras la música navideña llena el aire. Los visitantes podrán beber una Butterbeer caliente mientras escuchan los villancicos del coro de ranas compuesto de los estudiantes de Hogwarts, así como la música más famosa de la sensación del mundo mágico, el grupo Celestina Warbeck y los Banshees.

Leer más: Tips para las “colas” de Universal Studios y Island of Adventure

Los visitantes podrán terminar su noche en The Wizarding World of Harry Potter, Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure, para deleitarse con el espectáculo “Magic of Christmas at Hogwarts Castle”. Trata de una transformación fantástica del Castillo de Hogwarts con una proyección de los mejores momentos navideños de las historias queridas de J.K. Rowling, un espectáculo imposible de perderse.

Grinchmas en las Islas de la Aventura de Universal

Mire al gruñón durante Grinchmas en Universal Orlando donde los visitantes podrán divertirse en “Grinchmas Who-liday Spectacular”, un gracioso show en vivo basado en la clásica historia de Dr. Seuss, “How the Grinch Stole Christmas”, que presenta al Grinch con apariciones especiales de los festivos Whos de Who-ville.

Y la celebración continua en Seuss Landing, que será completamente transformada en una tierra navideña con ornamentos festivos, incluyendo bastones de caramelo gigantes, árboles de Navidad y hermosas guirnaldas decorando el área. Y los visitantes podrán ver los Whos dando alegría mientras se preparan para sus fiestas favoritas.

Desfile navideño con Macy

Con el regreso de Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s (Desfile navideño con Macy), los visitantes podrán vivir la emoción de ver más de 30 globos gigantes tomar las calles de Universal Studios Florida junto con las apariciones de los Minions de la película Despicable Me, de Illumination, y otros personajes favoritos de los fanáticos de DreamWorks Animation, como Shrek y Madagascar.

Este desfile también cuenta con carrozas bellamente decoradas y cientos de artistas festivos que llenan las calles de alegría navideña. Y los visitantes no querrán perderse el espectacular final con el inigualable Santa Claus cuando pasa y enciende las luces del impresionante árbol de Navidad de 25 metros que se ha convertido en un ícono navideño de Universal Studios Florida.

Además de esas experiencias increíbles, hay más festividades navideñas en cada rincón, incluso opciones sabrosas de comida, bebida y regalos temáticos que harán con que los visitantes sientan el espíritu navideño por toda su visita.

Podés leer: Universal Orlando Resort: guía para pasar un día fantástico

No sólo eso, sino que la alegría continúa en los hoteles de Universal Orlando donde los huéspedes estarán rodeados de una decoración navideña y disfrutarán de comidas festivas, coros villancicos, artesanías navideñas y más. Más detalles de las Fiestas Navideñas serán revelados en los próximos días.

Para conocer más acerca de la celebración navideña en Universal Orlando Resort, recomendamos ir a la página oficial de Universal Orlando Resort y chequear toda la información sobre estos eventos navideños.

Continuar leyendo: