Nueva York: abren la primera cafetería exclusiva para perros

Quienes aman sus mascotas festejarían sin dudas con un bar para mascotas en su barrio. Es la excusa ideal para salir a tomar un café acompañado de tu perro.

El lugar se llama Boris & Horton y es la primera cafetería exclusiva para perros en la ciudad de Nueva York

Fue creado por Coppy Holzman y su hija Logan Mikhly, dueños de los perros Boris y Horton y a eso se debe el nombre de la cafetería.

Fotos: Boris & Horton

“Estamos muy obsesionados con los perros y el café y queríamos darle una solución a los neoyorquinos para que no tengan que dejar a sus perros atados afuera o en su casa”, confiesa Logan al sitio Edible Manhattan.

El Departamento de Salud no les permite servir comida en el mismo lugar donde están los perros, así que dividieron la cafetería en 3 espacios separados por vidrios. En un área los clientes ordenan sus alimentos y bebidas y en las otras áreas pueden interactuar con sus mascotas: una de ellas cuenta con mesas, sillas, una tienda y una cabina para sacarse fotos.

Boris & Horton no solo es una atracción para perros y humanos, sino que también cumple una función solidaria:

Los fines de semana se realizan grandes eventos de adopción de mascotas

La cafetería se encuentra en la 195 Avenue, a metros del Tompkins Square Park, y se convirtió en una visita obligada para aquellos turistas perreros que andan por la Gran Manzana.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!