Nueva York: bar temático de James Bond ofrece vistas del horizonte

Nueva York bar temático

Nueva York siempre regala sorpresas y secretos. Dear Irving on Hudson es un bar de cócteles de dos niveles que ocupa los pisos 40 y 41 del recién inaugurado Aliz Hotel en Times Square (310 W 40 St).

Lo más notable del lugar es que al entrar se siente que se ingresa a hacer un “viaje en el tiempo”: tiene un piso similar al de James Bond en la década de 1960 y otro adornado Art Deco.

Bar temático en Nueva York

terrazas de nueva york

Leé también: Las mejores terrazas de Nueva York

El piso 40 al estilo de James Bond actualmente está abierto y se divide en dos lados:

  • En el extremo norte, los huéspedes entran a través de un armario de madera inspirado por el agente de Sean Connery. En el interior, hay un techo de forma ovalada, junto con sofás de color rosa, papel tapiz de orquídeas y lámparas de araña Sputnik. Detrás de una pantalla de panel de madera hay una sala de estar con una biblioteca, mesas de metal dorado y sillones de terciopelo azul.

bares de nueva york

  • En el lado sur, el bar está flanqueado por dos salas de estar más y una chimenea redonda. También hay grandes terrazas a cada lado con sillones de huevos suspendidos para observar la ciudad.

terrazas de nueva york

Leé también: Reabre la juguetería de Mi pobre angelito: la más espectacular de Nueva York

El piso 41 se abrirá en estos días y será solo para reservaciones. Similar a una sección del Dear Irving original, la barra Art Deco usará cuentas de cristal como particiones y tendrá muebles cubiertos de terciopelo de la década de 1920. El espacio también incluye dos grandes terrazas para bebidas y vistas al aire libre.

que ver en nueva york

Leé también: Miradores y “happy hour” en los techos de Nueva York

Otro punto en común entre lo viejo y lo nuevo son los cócteles. Algunas de estas bebidas “Tried & True” incluyen la pelirroja más salvaje (scotch, lemon, honey, allspice dram y cherry brandy) y La Paloma (tequila blanco, agave, pomelo, lima, seltzer y sal).

Algunos nuevos cócteles inspirados en Nueva York incluyen Balto Old-Fashioned (bourbon, licor de manzana, arce y amargo), Vice Versa (ginebra, licor de pomelo, amargo, rosé cava y toronja) y Panorama Daiquiri (ron). Jarabe De Piña Gomme, Coco Tostado Y Lima.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!