Nuevo atractivo en Nueva York: The Vessel, escaleras que llevan a ninguna parte

Abrió en Nueva York, The Vessel: mirá las fotos de la increíble escalera sin fin inaugurada en esta ciudad que nunca se detiene.
Nueva York The Vessel

Nueva York vuelve a tener un elemento de atracción que forma parte del flamante Hudson Yards del lado oeste: The Stairway to Nowhere, la escultórica escalera sin fin, o bien, The Vessel.

2.500 escalones te elevarán hacia las alturas y finalmente hacia ninguna parte

A respirar profundo y animarse a subir para ver todas las vistas y, si tu estado físico no es muy bueno, no temas que hay ascensor.

Nueva York: The Vessel

la escalera de nueva york

Leé también: Nueva York Edge: el observatorio más alto de la ciudad que nunca duerme

Se trata de una escultura de 15 pisos de alto, integrada por 154 juegos de escaleras interconectadas entre sí, que son la pieza maestra de este proyecto inmobiliario al oeste de Manhattan.

que ver en nueva york

Leé también: Reabre la juguetería de Mi pobre angelito: la más espectacular de Nueva York

Inspirado en las fascinantes geometrías de las escaleras indias, la intricada estructura trae a la mente una colmena o uno de esos juegos infantiles de barras

Vessel será un verdadero ejercicio para sus visitantes, quienes deberán subir 2.500 peldaños dentro de la estructura, casi 1,6 kilómetros de senderos verticales.

miradores de nueva york

Leé también: Miradores y “happy hour” en los techos de Nueva York

Hudson Yards Public Square and Gardens

Pasó un año desde que comenzó la construcción, pero la enorme pieza central diseñada por Thomas Heatherwick, de Hudson Yards Public Square and Gardens, conocida como The Vessel, finalmente se ha coronado.

Leé también: Nueva York con bajo presupuesto

La estructura escalable de $ 200 millones de dólares y casi 46 metros de altura, es también llamada, “Torre Eiffel de Nueva York”.

Leé también: Un imperdible de Nueva York: Tavern on the Green en el Central Park

Lo pasos finales fueron instalar los “últimos detalles de la estructura, ya que su pavimentación, balaustradas, iluminación y revestimiento se unen”, según dijo Heatherwick en un declaración.

Leé también: Central Park: descubriendo estatuas en un espacio de música, hadas y ángeles

Conocido como “una de las piezas de acero más complejas que se haya fabricado”, los componentes fueron prefabricados en Italia, y fueron transportados desde el Puerto de Newark al sitio de construcción de Hudson.

Cómo sacar entrada

La Plaza Pública y los Jardines de Hudson Yards debutaron esta semana y el ingreso es gratis, solo hay que anotarse en su sitio web. El sitio presenta 28,000 plantas y 200 árboles maduros.

Como la pieza central, Vessel tiene capacidad para 1,000 visitantes a la vez y proporcionará conexiones con High Line y Hudson Park & ​​Boulevard.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!