Explorá la Gran Manzana a través del programa NYC virtual

La ciudad de Nueva York ofrece una muestra virtual de todas sus experiencias culturales en respuesta a los cierres temporales.
Nueva York virtual

La ciudad de Nueva York, adaptándose a esta nueva realidad, ofrece novedosas formas de experimentar virtualmente su icónico escenario cultural, para quienes buscan un escape a la luz de la actual situación mundial del Covid-19. El recurso para verlo es nycgo que se actualizará periódicamente a lo largo de esta temporada.

“Durante este tiempo sin precedentes, Nueva York ofrece una muestra virtual, ampliamente enriquecida, de las reconocidas experiencias culturales del destino”

Nueva York virtual

empire state

Podés leer también: Nueva York se vuelve ciudad fantasma para pelearle al coronavirus

Siempre habrá algo para todos los que quieran experimentar la ciudad Nueva York desde la comodidad de su hogar. Veamos algunos ejemplos a continuación:

American Museum of Natural History

Al visitar la página del museo denominada Explore, los más pequeños pueden divertirse con videos educativos y disfrutar de actividades interactivas, cuya intención es promover la conservación y la pasión por el mundo natural.

Intrepid Sea, Air & Space Museum

En la nueva sección del sitio web “Experience Intrepid Anywhere”, las familias pueden hacer un recorrido virtual por este portaaviones de la Segunda Guerra Mundial, explorar las imágenes de los equipos a bordo, ver entrevistas con ex miembros de la tripulación y aprovechar todos los recursos educativos dispuestos en el sitio.

Museum of the City of New York

El museo continúa destacando la historia de la ciudad de Nueva York con más de 200.000 artículos de su colección en línea, con videos de una amplia gama de programas recientes, disponibles en su canal de YouTube.

The Metropolitan Opera

Metropolitan opera

Durante la duración de su cierre, el Met Opera transmitirá una presentación diferente de una actuación operística de alto nivel, todas las noches, con cada video publicado en el sitio web a las 7:30 p.m. y permanecerá durante 20 horas.

New York City Ballet

City Ballet The Podcast presenta conversaciones en profundidad con bailarines, coreógrafos, miembros de orquestas y mucho más. También vale la pena seguir a @tilerpeck (bailarín principal de NYCB durante más de diez años), quien ayuda a los aspirantes a bailarines a pasar el tiempo con clases de ballet gratuitas en Instagram a la 1 p.m. todos los días.

New York Philharmonic

#NYPhilPlaysOn mostrará actuaciones pasadas de la orquesta sinfónica de renombre mundial publicadas en Facebook, todos los jueves a las 7:30 p.m. EST.

Chamber Music Society of Lincoln Center (CMS)

Durante ocho semanas, a las 12:30 p.m. todos los días, CMS lanzará conciertos de música de cámara de su archivo de 50 años en la sección ‘Watch & Listen’ del sitio web, con un nuevo tema cada semana. Los visitantes de la web también pueden disfrutar de conciertos, conferencias, clases magistrales, “Meet the Music” y la CMS National Radio Series.

The Metropolitan Museum of Art

El museo de arte más grande de los Estados Unidos ha lanzado un resumen digital que reúne catálogos de exhibiciones pasadas, series de videos, archivos digitales de conferencias, charlas, presentaciones y mucho más.

Los puntos destacados incluyen: The Artist Project, una serie de discusiones que reflejan la colección de más de 470.000 obras del Met, MetCollects, un punto destacado digital de adquisiciones recientes, y Met 360, que ofrece recorridos virtuales.

Solomon R. Guggenheim Museum

Los visitantes de la Colección en línea  del museo (Collection Online) pueden explorar más de 1.700 obras de más de 625 artistas, mientras que esta lista de reproducción de YouTube recientemente seleccionada se sumerge en el proceso multifacético de la creación de una exposición. Aunque la tienda física está cerrada, la tienda en línea cuenta con rompecabezas, libros y juguetes inspirados en el arte.

Empire State Building

Si bien sus observatorios están cerrados temporalmente, las redes sociales del emblemático rascacielos están al día y su Earth Cam permite acceder a vistas e iluminaciones exclusivas.

The Statue of Liberty-Ellis Island Foundation

El destino histórico, emblemático de la rica historia de la ciudad de Nueva York por acoger a inmigrantes de todo el mundo, está invitando a locales y visitantes a embarcarse en un viaje de genealogía. La base de datos en línea de 65 millones de registros de pasajeros permite la búsqueda virtual de posibles ancestros.

Arthur Avenue

Los lugareños y visitantes pueden disfrutar del sabor del destino cultural que es la Pequeña Italia del Bronx. Los negocios básicos en la comunidad han compartido recetas de platos clásicos para que los amantes de la gastronomía puedan recrear en casa.

Podés seguir leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!