SeaWorld San Diego, una aventura submarina para toda la familia

Además de divertido, es ideal para conocer más acerca del maravilloso mundo submarino y todos sus encantos.

Es uno de los paseos inevitables de la costa californiana, sobre todo si viajamos en familia. El parque temático SeaWorld de San Diego se ha esforzado en los últimos años en potenciar su perfil vinculado al entretenimiento y la educación y ofrece a los visitantes un deslumbrante paseo por los misterios del mundo submarino.

Fundado en 1964, el parque acuático fue la primera sede de una marca que fue creciendo hasta el día de hoy. Luego desembarcó Aurora, Ohio, cerca de Cleveland; en Orlando, Florida, en 1973, y por último en San Antonio, Texas, en 1988.

Podés ver: Qué hacer en Orlando: consejos para organizar el viaje

En SeaWorld San Diego hay muchas atracciones para grandes y chicos. La vedette del parque es el famoso show de Shamu, la orca gigante, en One Ocean. También se destacan el “Arrecife de exploradores”, donde podés entrar a un fascinante mundo submarino, “sumergido” bajo la escultura de una ola gigante, “Viaje al Atlantis”, “Rápidos del Naufragio”, “Ártico salvaje” y “Manta”.

Los niños pueden Alimentar y acariciar delfines y asomarse al mundo de las ballenas beluga, los tiburones y los osos polares

También son muy populares los espacios que permiten asomarse al mundo de diferentes animales marinos, como osos polares, tiburones y ballenas beluga, y espectáculos con focas, delfines y leones marinos que emocionan a toda la familia.

Lo más pequeños, se fascinan en la “Bahía de juegos de Plaza Sésamo”, donde propuestas con redes, juegos y toboganes les permiten poner el cuerpo en movimiento entre personajes famosos y escenografías súper atractivas.

Más información en la página oficial de SeaWorld San Diego.

Seguí leyendo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo