Star Wars: Galaxy´s Edge: furor por la nueva atracción de Holloywood Studios

Disney estrenó una nueva atracción sobre ‘Star Wars’ en Orlando que ofrece una inmersión inédita en La Guerra de las Galaxias.
Star Wars Galaxy´s Edge

Star Wars: Galaxy’s Edge cuenta con 2 atracciones exclusivas desde el 17 de enero de 2020:

  • Millennium Falcon – Smugglers Run: los Visitantes podrán subir a la cabina del “pedazo de chatarra más rápido de la galaxia” para poder disfrutar de sus propias aventuras de Star Wars.
  • Star Wars – Rise of the Resistance: es una de las experiencias más avanzadas e inmersivas jamás realizada por Walt Disney Imagineering, en donde los Visitantes pueden unirse a una batalla culminante contra la Primera Orden.

Sabemos que siempre hay mucho más para ver y hacer, incluidas experiencias interactivas con la aplicación Play Disney Parks.

  • Star Wars – Galaxy’s Edge: lleva a los Visitantes al planeta Batuu, un destino en el Borde Exterior de la galaxia, en la frontera del Espacio Salvaje. Batuu es hogar de Black Spire Outpost, un infame puerto de contrabandistas, comerciantes y aventureros que desean evitar enredos innecesarios con la Primera Orden.

Play Disney Parks

Apenas llegues, la aplicación Play Disney Parks se transformará en un Cuaderno Digital de Datos de Star Wars. Desde traducir idiomas galácticos e intervenir androides hasta descifrar transmisiones y escanear objetos para encontrar cargamentos valiosos, esta es una aventura interactiva que mejorará tu historia de Star Wars y te guiará hasta lo más profundo de esta nueva tierra.

Podés leer: