Tilt: Chicago desde lo alto de un impactante mirador inclinado

Una forma muy particular de disfrutar de las vistas de Chicago y de paso animarse a vivir una experiencia inquietante

Si deseas disfrutar de las mejores vistas de Chicago y no le tenés miedo a las alturas, una de las opciones ideales y muy particular es la de dirigsirte al John Hancock Center. En la plataforma de observación del piso 94, una atracción especial llamada TILT te inclinará sobre la ciudad a aproximadamente 300 metros de altura. Si bien este original mirador puede hacer que te pongas bastante nervioso, estarás perfectamente seguro.

La pared inclinada

Se lo conoce con el nombre de “Tilt” (inclinar) y ofrece una experiencia no apta para miedosos. Un gran ventanal que se inclina 30° sobre el vacío permite ver el centro de la ciudad desde otro ángulo, como si estuviera colgando.

La vista 360 se extiende más de 90 kilómetros, y se pueden divisar los estados de Illinois, Indiana, Michigan y Wisconsin

Los visitantes se ubican sobre esta pared vidriada, que lentamente comienza a inclinarse, dejándolas en una posición que les permite ver perfectamente la ciudad, y aunque no hay ningún riesgo, genera una experiencia no apta para todo el mundo.

Leé también: Chicago, la magia del diseño en una ciudad genial

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!