Un día perfecto en Universal’s Islands of Adventure

Tras visitar Universal Studios Florida, completamos un día divino visitando Islands of Adventure. Te lo contamos.

Luego de una mañana inolvidable un Universal Studios, llegó la hora de ir al segundo parque temático del complejo: Universal’s Islands of Adventure. Con el horario invernal, ya estaba atardeciendo y el icónico faro se hacía ver en el horizonte. Al entrar al parque, esta vez comenzamos nuestro recorrido de izquierda a derecha, empezando por el universo de superhéroes.

Marvel Super Hero Island

Qué mejor forma de empezar que con The Incredible Hulk Coaster, probablemente la montaña rusa más extrema del parque. ¡No te la pierdas si te gusta la adrenalina! Es una atracción verdaderamente radical pero vale la pena.

Continuamos caminando hacia Doctor Domm’s Fearfall, pasando antes por The Amazing Adventure of Spider-Man. En la primera, el famoso villano de Marvel te hará subir 55 metros hacia el cielo y, antes de darte cuenta de que llegaste a la cima, te dejará caer a máxima velocidad. Si es mucho para vos, quedate con la segunda, que es una divertida atracción 3D para toda la familia.

Toon Lagoon

A pesar del horario, el calor era suficiente para tener la necesidad de refrescarnos, por lo que fuimos a esta parte del parque donde las atracciones te dejan literalmente empapado.

Empezamos con Popeye and Bluto’s Bilge-Rat Barges. Nos subimos a una balsa circular y giramos y nos mojamos mucho acompañando a Popeye en esta divertida aventura. ¡¡¡Divertidísimo!!! Pasados por agua, era hora de subirnos a Dudley-Do Right’s Ripsaw Falls. Esta atracción, también acuática, consiste en un bote para cuatro personas que recorre un río que atraviesa estas cómicas tiras clásicas hasta que caer 20 metros. Salís igual que si te hubieras metido a la pileta. Fantástico. Si es un día frío, evitalo o llevá una muda de ropa seca.

Skull Island: Regin of Kong

Este área temática es solo una atracción dedicada a este simio colosal. En este joven juego, tu vehículo se adentrará en el corazón de una peligrosa isla y será atacado por temibles criaturas históricas en esta moderna atracción 3D. Es una experiencia inmersiva maravillosa. El realismo te sorprenderá.

Jurassic Park

Esta parte del parque, basada en la famosa saga prehistórica, cuenta con tres atracciones. Comenzamos con la más cercana y seguramente la más radical : Jurassic Park River Adventure. Sobre una balsa, entrás al famoso parque donde te encontrás con bellísimos dinosaurios, hasta que una falla en el sistema cambia el rumbo del paseo y tenés que escapar de un temible T-Rex en una gran caída. Vale la pena.

Las otras dos atracciones son más familiares. Una es un recorrido por Jurassic Park a bordo de un pterodáctilo y, la otra, es un divertido laberinto de sogas para los más pequeños.

The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmade

Pasamos rápidamente de un mundo de fantasía a otro. Cruzar una puerta es como haber salido de la “plataforma nueve y tres cuartos” y toparse sin escala con el imponente castillo del Colegio de Magia Hogwarts.

Dentro del edificio, estaba Harry Potter and the Forbidden Journey. Luego de recorrer los pasillos de Hogwarts y la oficina de Dumbledore, te montás en un “simulador” y recorrés las diferentes aventuras de la saga con Harry y sus amigos.

Además de esta atracción, esta sección cuenta con dos montañas rusas: Flight of the Hipogriff y Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. La segunda tiene menos de 6 meses y, al subirte, acompañarás a Hagrid a recorrer el Bosque Prohibido y a conocer criaturas mágicas.

The Lost Continent

Ya estaba anocheciendo y teníamos hambre, por lo buscamos en el mapa las opciones gastronómicas. El parque cuenta con una gran variedad de comida, desde hamburguesas y panchos hasta pizzas y helados. Disfrutamos una rica cena temprano. Luego, fuimos a Poseidon’s Fury, una atracción llena de efectos especiales donde sentirás la furia del dios Griego.

Seuss Landing

El parque estaba a punto de cerrar y nos faltaba sólo esta parte: la de los más pequeños. Visitar este último rincón fue divertidísimo. Allí, los niños pueden subir a un juego muy lindo basado en la película del Gato Ensombrerado y a una hermosa calesita, entre otras atracciones.

Magos, superhéroes, caricaturas, dinosaurios… Si vistás Orlando, no te dejes de visitar este maravilloso parque temático. Quedará para siempre en tu baúl de recuerdos increíbles.

Podés consultar horarios y valor de la entrada en el sitio oficial de Universal Orlando Resort.

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!