Realidad Virtual: una aplicación genial para conocer Australia

La lanzó la aerolíneas Qantas. Podés bajar la aplicación en tu smartphone y asomarte a un país maravilloso.

La aerolínea australiana Qantas ha lanzado una nueva aplicación que permite a los turistas explorar los destinos icónicos de Australia antes de realizar el viaje físico.

Qantas se ha asociado con el desarrollador Start VR para construir una aplicación móvil de realidad virtual que en un primer momento y a modo de prueba era ofrecida a sus pasajeros de primera clase, quienes podían disfrutar de contenidos a través de Samsung Gear VR.

Ahora, llega Qantas VR, una app disponible para todos que nos permite recorrer a traves de la realidad virtual diferentes destinos de Australia.

qantas-vr-1_opt

Podés leer: Por qué viajar a Australia

La app ofrece dos opciones: visualizarlo a través de dispositivos como Google Cardboard o simplemente observar la imagen en el smartphone.

En el lanzamiento la aplicación ofrece 13 videos de lugares australianos como el Parque Nacional de Kakadu, Uluru, Alice Springs, el puerto de Sydney y la isla de Hamilton.

Se integra con el sistema de reservas de Qantas para permitir a los viajeros reservar un vuelo a un lugar recorrido virtualmente directamente desde la aplicación.

qantas-vr-3_opt

Podés leer: La realidad virtual será clave en la planificación de los viajes

Está disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones Apple App Store, Google Play y auriculares compatibles.

Qantas VR para Android

Qantas VR para iOS

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!