Paraisos para viajar y soñar en pareja

Una selección ideal para los románticos, para los espíritus que aman el placer y el confort, para los amantes del mar y la naturaleza… Para todos seguramente.

Luna de miel en Maldivas, Sri Lanka y Seychelles

“Ocultos en el edén”

Disfrutá en estas islas paradisíacas de los ecosistemas más limpios y diversos, en el confort de refugios mimetizados con la naturaleza. Cruce de culturas que dejaron colores y olores inolvidables, descanso, atardeceres y excursiones, todo es una experiencia inolvidable.

Cuando viajar? Enero, Febrero, Marzo, Abril, Julio, Agosto, Septiembre.

Luna de miel en la Polinesia Francesa

“Un paraíso que enamora”

Un destino exótico lleno de colores, islas volcánicas, flores, sol y playa, pintadas e inmortalizadas por Paul Gauguin, es el que ofrece la Polinesia Francesa. La vida natural en su máxima expresión, en donde todos las fuerzas de la naturaleza se conjugan para un idílico viaje.

Cuando viajar?  Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre.

Luna de miel en Australia

“La tierra del aborigen”

En este viaje te espera un continente salvaje visto desde la comodidad y el lujo. Hamilton o Hayman Island con su tesoro de corales y el encanto de Melbourne, un city tour completo, un viaje en helicóptero, todo en un conjunto de experiencias inolvidables.

Cuando viajar? Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre Diciembre.

Luna de miel en Sidney y Fidji

“Las señales del Edén”

Australia se ha convertido en un destino atrayente. La mezcla de cultura y vida salvaje. La integración de naturaleza y civilización, sus exóticos paisajes, todo la hace inolvidable y perfecto para una luna de miel variada y divertida.

Luego Fidji un paraíso de ensueño, siempre ansiado, para un completo idilio.

Cuando viajar? Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Luna de miel en Turquía

“Entre Asia y Europa”

Viajá al lugar donde todo ocurrió. Eso es Turquía, cruce de caminos milenario entre Oriente y Occidente. Misteriosa, moderna y antigua, con mercados tumultuosos y paisajes diversos de mar y de tierra.

Cuando viajar? Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre.

Luna de miel en Dubai, Abu Dhabi y Seychelles

“Entre las dunas y el mar”

Además del lujo propio de Abu Dhabi, sus lugares exóticos y modernos y una geografía exótica, los alojamientos están a la altura de los mejores.

Si se complementa con unos días de descanso en el paraíso natural de las Seychelles, no habrá viaje más inolvidable.

Cuando viajar? Enero, Febrero, Marzo, Abril, Octubre, Noviembre, Diciembre.

 

Luna de miel en Nueva York

“I’m gonna be a part of it…”

Viajar a Nueva York es siempre una experiencia inolvidable, si además, es tu viaje de bodas, la experiencia será doblemente especial. Broadway, el Central Park, la Zona Cero, el Puente Verrazano, la magia del centro del mundo, un romántico viaje en coche…

Cuándo viajar? Todo el año.

Luna de miel en Croacia y Florencia

“El Mediterráneo como era”

Asombrate con Croacia, un país cruce de caminos, lleno de historia, en un entorno privilegiado: montañas al borde del Mediterráneo, selvas, pequeñas islas, farmacias milenarias con cremas y potajes maravillosos, pequeños restaurantes, alojamientos idílicos, modernidad y comodidad. Luego las pequeñas calles de Florencia, el arte, la elegancia, la comida… un viaje perfecto.

Croacia

Cuando viajar? Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre.

Luna de miel en Barcelona y Marrakech

“Amores mediterráneos”

De la alegría de Barcelona, siempre activa, colorida, llena de opciones diferentes e interesantes, pasarán los enamorados a Marruecos, africana, misteriosa, colorida e inesperada. Un viaje multicolor para una pareja que quiere emociones diversas.

Cuando viajar? Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre.

Luna de miel en Paris y la Costa Azul

“Declarando tu amor”

Del lujo y refinación de París, sus puentes, monumentos, pequeños cafés, museos, tradición y libertad, pasarán a la Provence, con sus viñedos, sembrados de lavanda, como en un cuadro de Van Gogh, castillos y luz, para luego bordear el mediterráneo en un increíble paseo por la Costa Azul, playas en todo el recorrido y un idilio eterno.

Cuando viajar? Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre.

Luna de miel en Roma y la Costa Amalfitana

“Rincones secretos”

Roma, una vez centro del mundo, no puede ocultar su grandeza. Obras de arte en cualquier esquina, pequeñas iglesias que ocultan maravillas como la Piedad, su vecina, el Vaticano, pequeña y poderosa guarda en su seno el tesoro de Miguel Angel. En contraste, la costa amalfitana, llena de colores frente al azul mediterráneo.

Cuando viajar? Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre.

Luna de miel en Grecia

“El mito de la Atlántida”

Ir en luna de miel a esta zona del mundo dejará un recuerdo inolvidable. La metrópoli de la antigüedad conserva la tradición en comidas, hermosos sitios, pequeñas posadas, viñedos, mar y acantilados, lagos imponentes y el lujo de los lugares donde alojarse. En las islas se albergan leyendas, hermosos atardeceres sobre el mar y la leyenda se une con la realidad.

Cuando viajar? Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!