Playas con las aguas más cristalinas del mundo

Existen paraísos, que muchas veces el viajero internacional no conoce, que debería anotar en su lista de destinos si le interesa descubrir rincones con aguas cristalinas, apartados del bullicio.

No hay sensación más deliciosa que nadar suavemente entre las aguas cristalinas, mirar hacia abajo y ser capaz de ver tus dedos de los pies perfectamente

Este listado puede servir de referencia, pero desde luego hay muchísimas más playas encantadoras. Te invitamos a un viaje muy particular: un recorrido por espectaculares playas con las aguas más cristalinas del mundo.

Son lugares paradisíacos, de ensueño, donde, si te gustan las playas, intentarás bañarte al menos una vez en la vida

Playas de agua cristalina

Ko Phi Phi – Tailandia

Se trata del lugar perfecto si buscas playas de aguas cristalinas y transparentes en Tailandia. Son muy típicas las rocas escarpadas de estas playas de arena fina. Estas playas paradisíacas son sin duda uno de los destinos de playa más solicitados del mundo.

Islas Maldivas

Estas islas se encuentran en el Océano Índico y son uno de los lugares preferidos para el turista que busca relax y playas paradisíacas. Maldivas tiene 1200 islas y solamente 203 están habitadas. Para no perder su atractivo natural, el país sólo admite una cierta cantidad de turistas por año.

Si no se detiene el cambio climático, las islas Maldivas podrían desaparecer en un futuro no lejano

Mientras tanto, podemos disfrutar de sus espectaculares playas de aguas cristalinas.

Formentera – España

Sin duda las aguas más cristalinas de España se encuentran en esta pequeña isla de las Baleares. De hecho, la playa de Ses Illetes ha sido considerada en numerosas listas como una de las más espectaculares del mundo.

Con 20 kilómetros de playas, sus aguas transparentes no tienen nada que envidiar a otras del mundo.

Bora Bora – Tahití

Bora Bora pertenece a las Islas de la Sociedad, en la Polinesia francesa. Su clima es tropical marítimo con lluvias monzónicas de verano. Destacan sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, siendo uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de este tipo de turismo.

Cayo Coco – Cuba

Cayo Coco es una isla en la región central de Cuba. Es famosa por sus complejos turísticos all inclusive y como destino de viajes de estudios o de pareja. Con 370 km², es la cuarta isla más grande de este país.

Islas Galápagos – Ecuador

Estas islas se encuentran en el Océano Pacífico, a 972 km de la costa de Ecuador.  Las islas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1978 por la Unesco y reciben 200.000 turistas al año gracias a sus aguas cristalinas y sus tortugas gigantes, además de su abundante fauna.

St George – Bermudas

La ciudad histórica de Saint George, junto con sus fortificaciones, fue designada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2000. Alrededor podemos disfrutar de playas paradisíacas para los amantes de la tranquilidad y del mar.

Costa Hamakua – Hawaii

Si vas a viajar a Hawaii no podés perderte las hermosas playas de esta isla conocidas por todo el mundo. Además, podrás practicar numerosos deportes acuáticos como submarinismo o snorkel.

Jericoacoara – Brasil

Situado al nordeste de Brasil es un lugar turístico paradisíaco con ríos, lagunas y playas de gran belleza. Posee una de las aguas más cristalinas del mundo y son muy típicos deportes como el  windsurf y kitesurf.

Dunas de Jericoara

Wakatobi – Indonesia

Indonesia tiene uno de los más bonitos paraísos submarinos del mundo, conocido como el Parque Nacional de Wakatobi. Formado por 4 islas principales, es uno de los lugares preferidos del mundo para practicar submarinismo.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!