Quebec: la magia del otoño tiñe los parques de fogosos colores

Bienvenido a las llanuras de Abraham en el corazón de Quebec: The Battlefields Park o Parc des Champs-de-Bataille, uno de los parques urbanos más prestigiosos

Estos días comienza en los países del Norte la esperada coloración del otoño. Las hojas llenan los parques de fogosos colores escarlatas, rojos, dorados o amarillos durante esta maravillosa estación.

Buena Vibra viajó a Nueva York y a Canadá para adentrarse en estos lugares de arrebatadora belleza en busca de esos ocres mágicos e irrepetibles.

El espectáculo del otoño acaba de levantar su telón

Sendas y caminos surgen por todos los rincones ofreciendo propuestas para internarse en la naturaleza. Hoy te contaremos lo que vimos en Quebec, Canadá y, especialmente hablaremos del Parque de los Campos de Batalla.

The Battlefields Park

Es el sitio de muchos enfrentamientos por la supremacía entre los imperios francés y británico, es el escenario de la conquista de 1759 que cambió el destino de América del Norte.

El parque es para Québec lo que Central Park y Hyde Park son para Nueva York y Londres

Es un parque de la ciudad de valor excepcional, es el pulmón de la ciudad. Son 103 hectáreas de praderas y montículos de hierba, cubiertas de flores y rojos o cubiertas de nieve, que están ahí para que los residentes y visitantes disfruten.

Es un sitio único en el mundo por su gran tamaño, su ubicación geográfica, su papel histórico y su belleza. El Battlefields Park agrupa las llanuras de Abraham y el parque Des Braves.

Conocida a veces como las Llanuras de Abraham, esta franja de tierra al oeste del Viejo Quebec fue testigo del cierre del destino de Canadá. La Batalla de Québec (el momento crucial de la guerra cuando los franceses se vieron obligados a ceder Canadá a Gran Bretaña) tuvo lugar aquí.

Jardines de Juana de Arco

Hoy, Battlefields Park es el lugar perfecto para disfrutar de unos jardines maravillosamente bien cuidados, del impresionante jardín de Juana de Arco, y de las vistas de la orilla del río.

Disfrutá del video de estos colores únicos:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!